peviba Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola espero que les guste y sus opiniones Saludos Pedro Distancia Focal 150mm Diafragma F/6,3 Velocidad de obturación 1/160s Medición ponderada central ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me gusta el momento captado. Muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola Pedro: Muy buena foto, como nos tienes acostumbrados. Es curioso siempre había visto hombres hare krishna pero nunca mujeres, me ha llamado la atención. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 una pregunta, porque tanta iso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Autentica. El desenfoque post, está genial. Saludos. Hola felmar gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me gusta el momento captado. Muy buena foto Hola Alex gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola Pedro:Muy buena foto, como nos tienes acostumbrados. Es curioso siempre había visto hombres hare krishna pero nunca mujeres, me ha llamado la atención. Enhorabuena. Un saludo. Hola Robus gracias por pasar, pues mirá aqui en Estocolmo es muy común ver los grupos mixtos de los Krishna y con sus ropas pero lamentablemente esta vez no las tenían puestas raro pero bueno... Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 una pregunta, porque tanta iso? Hola Juanromero pues mirá lo lo tenía en ISO automático y lo cambié a 800 quizás tendría que volver a poner la cámara como estaba. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Autentica. El desenfoque post, está genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.