Pilar canyisa ortego Publicado 21 de Junio de 2021 Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 Hola a tod@s estoy fuera pasando unos dias de relax y cuando he ido a pasar las fotos de la camara al ipad o movil me dice que no encuentra la camara,. Las fotos yo las veo pero al pasarlas no deja. mi pregunta y lo unico que se me ocurre porque nunca he tenido problemas es si puede ser que no he actualizado la z6 uñtimamente os agradeceria si alguien sabe de que puede ser me lo dijera gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 22 de Junio de 2021 Compartir Publicado 22 de Junio de 2021 Hola Pilar. Yo hace mucho que no compruebo si hay nueva actualización y puedo descargar las fotos al móvil. Revisa el manual por si hay algo que pasas por alto y disfruta del relax.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pilar canyisa ortego Publicado 22 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2021 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.