Manu_el_SR Publicado 22 de Junio de 2021 Compartir Publicado 22 de Junio de 2021 Muy parecida a la II pero desde mas arriba ,a la izquierda en la playa podéis ver las piedras en la arena en donde realice la toma I y la III .Esa cascadita que justo en la subida es ideal para lavar las botas y el tripode ,así que ahora ya sabéis el por que voy tanto a esta playa.... mas cómoda imposible jejeje Campelo Beach by Manuel Salgado, en Flickr Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Junio de 2021 Compartir Publicado 22 de Junio de 2021 El entorno no puede ser mas guapo, y encima la playa para ti solo, eso si que es difícil, y menos en esta época.. Muy guapa, no me extraña que vayas tanto, esas flores en las laderas le ponen la guinda al lugar.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Junio de 2021 Compartir Publicado 23 de Junio de 2021 Esta muy bonita, de luz, color y composición. La veo muy equilibrada de pesos y tonalidad. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 26 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2021 En 22/6/2021 a las 22:37, freengine dijo: El entorno no puede ser mas guapo, y encima la playa para ti solo, eso si que es difícil, y menos en esta época.. Muy guapa, no me extraña que vayas tanto, esas flores en las laderas le ponen la guinda al lugar.. Un saludo. La playa estaba vacía por que la foto es de principios de Abril ,si vas ahora lo mismo no tienes sitio en el aparcamiento para dejar el coche ,se llena de furgonetas de surferos y no hay donde meterse Gracias por pasar y comentar En 23/6/2021 a las 8:26, Glorito dijo: Esta muy bonita, de luz, color y composición. La veo muy equilibrada de pesos y tonalidad. G Gracias por pasar y comentar,me alegra que sea de tu agrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.