Jump to content

Agua y luz

xaviergut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas:

Aquí una foto "silvestre" (Dr. Oscar Colorado dixit), de esas que te encuentras en una excursión, sin ningún tipo de preparación, análisis ni estudio previo. La pongo en este foro, aunque sea en blanco y negro y esté hecha con una compacta -Coolpix A- porque soy principiante y porque he visto que el nivel aquí en nikonistas es altísimo...

51251833414_868031ee78_c.jpgCave and water by XAVIER GUTierrez, on Flickr

Nikon CORPORATION COOLPIX A

ƒ/4.0

18.5 mm

1/160

ISO 200

Saludos y gracias por el feedback, que nos viene muy bien para seguir aprendiendo.

Editado por xaviergut
tamano de la foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición y una imagen muy potente. La veo muy contrastada pero ya comentaste que te gustaban así como salian de la cámara por lo que me parece bién si así te gusta.

El sitio parece muy chulo y fotogénico. Un saludo

Enlace al comentario

hace 11 minutos, rafafumado dijo:

Bonita composición y una imagen muy potente. La veo muy contrastada pero ya comentaste que te gustaban así como salian de la cámara por lo que me parece bién si así te gusta.

El sitio parece muy chulo y fotogénico. Un saludo

Gracias rafafumado, es en el Senorío de Bértiz (Navarra), donde tienen esta especie de cavidad/fuente. Lo del contraste debe ser por influencia de Daido Moriyama, que me encanta. 

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la composicion, ese encuadre natural a traves de la abertura de la cueva, pero creo q tendrias q haber gestionado mejor el fuerte contraste de luz entre la oscuridad de la cueva y las altas luces del exterior, q es el motivo principal de la foto y han quedado sobreexpuestas (ligeramente blanquecinas)

Gracias por compartirla

Salu2!!!

Enlace al comentario