xaviergut Publicado 23 de Junio de 2021 Compartir Publicado 23 de Junio de 2021 (editado) Hola nikonistas: Aquí una foto "silvestre" (Dr. Oscar Colorado dixit), de esas que te encuentras en una excursión, sin ningún tipo de preparación, análisis ni estudio previo. La pongo en este foro, aunque sea en blanco y negro y esté hecha con una compacta -Coolpix A- porque soy principiante y porque he visto que el nivel aquí en nikonistas es altísimo... Cave and water by XAVIER GUTierrez, on Flickr Nikon CORPORATION COOLPIX A ƒ/4.0 18.5 mm 1/160 ISO 200 Saludos y gracias por el feedback, que nos viene muy bien para seguir aprendiendo. Editado 23 de Junio de 2021 por xaviergut tamano de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 23 de Junio de 2021 Compartir Publicado 23 de Junio de 2021 Bonita composición y una imagen muy potente. La veo muy contrastada pero ya comentaste que te gustaban así como salian de la cámara por lo que me parece bién si así te gusta. El sitio parece muy chulo y fotogénico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 23 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2021 hace 11 minutos, rafafumado dijo: Bonita composición y una imagen muy potente. La veo muy contrastada pero ya comentaste que te gustaban así como salian de la cámara por lo que me parece bién si así te gusta. El sitio parece muy chulo y fotogénico. Un saludo Gracias rafafumado, es en el Senorío de Bértiz (Navarra), donde tienen esta especie de cavidad/fuente. Lo del contraste debe ser por influencia de Daido Moriyama, que me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...