Jump to content

Peatones.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Mi pequeña cámara me odia por meterla en estos embolados. Severamente subexpuesta para preservar las estradas de luz, se convierte en un concierto de Motörhead (por lo del ruido, digo) cuando se levantan (y no un poco) las sombras. Con todo, la escena me ha gustado y la comparto con vosotros, a ver qué os parece…

51266449516_00a9a83c2c_c.jpg3DA645EC-885E-45ED-A604-02532855BAE3 by iñigo, en Flickr

P330, 1/200s, f/3.2, ISO80.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo unos que van, otros que vienen y otros que se cruzan, la luz donde tiene que estar y los que se van en silueta pues ya no interesan, 

salvo que para llenar ese hueco que junto a la señal me parecen la guinda. El momento es perfecto y la foto me encanta, el ruido.. qué ruido?

Saludos.

Enlace al comentario

Pues oye, el momento es excelente, las tres parejas de paseantes dirigiendose a rumbos distintos le dan un dinamismo extra a la imagen que está complementada de manera brutal por el cuarto paseante dibujado en la señal de tráfico que convierte la toma en un viene y va de gente anónima componiendo una foto urbana de libro.

Lo unico que me sobra de la fotografía es un exceso de asfalto por la parte de abajo, facilmente salvable con un recorte.

Un saludo y felicidades por captar tan bién este momento-

• Like 1
Enlace al comentario

Como dice rafafumado, el momento decisivo en el que las tres parejas están situadas en un plano de luz distinto hace que la foto sea muy interesante y difícil. Muy buena la composición. Incluso la señal de tráfico ayuda a dar importancia al lado derecho de la foto. Creo que es la cuesta que sube (o baja, jajajaja) hacia la Calle Esquiroz, no? 

Saludos

Enlace al comentario

hace 22 horas, rafafumado dijo:

Pues oye, el momento es excelente, las tres parejas de paseantes dirigiendose a rumbos distintos le dan un dinamismo extra a la imagen que está complementada de manera brutal por el cuarto paseante dibujado en la señal de tráfico que convierte la toma en un viene y va de gente anónima componiendo una foto urbana de libro.

Lo unico que me sobra de la fotografía es un exceso de asfalto por la parte de abajo, facilmente salvable con un recorte.

Un saludo y felicidades por captar tan bién este momento-

Qué tal Rafa, gracias por pasarte.

Coincidimos al ver la foto, esas subidas y bajada, idas y venidas, le dan un toque dinámico a la toma. La señal de tráfico, como dices, un punto extra… y un golpe de suerte: me fijé que estaba ahí cuando al procesar subí las sombras y apareció de la nada :-)

Lo del recorte, la que comentas es una buena opción. Tengo la manía de dejar (casi) todo en 4x3 (o 3x4) que es el formato nativo tanto de la cámara como del iPad que uso…

hace 6 horas, xaviergut dijo:

Como dice rafafumado, el momento decisivo en el que las tres parejas están situadas en un plano de luz distinto hace que la foto sea muy interesante y difícil. Muy buena la composición. Incluso la señal de tráfico ayuda a dar importancia al lado derecho de la foto. Creo que es la cuesta que sube (o baja, jajajaja) hacia la Calle Esquiroz, no? 

Saludos

Hola Xavier, buen ojo el tuyo, es el túnel bajo la gasolinera. A la hora que pasé por allí (volvía de dar unos pedales), la verdad es que estaba sorprendentemente transitado (estudiantes subiendo desde el campus)…

Un saludo.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues a mí me parece una composición muy acertada junto a la oportunidad del momento retratado.

Es una foto que me gusta.

Y respecto al ruido: todos tenemos (entre los que me incluyo) la puñetera manía de ampliar al 100 e incluso al 200% buscando fallos pero yo a esa foto no le veo ruido excesivo y más si estaba subexpuesta a propósito preservando los blancos para luego levantar sombras. Eso indica que el sensor de tu cámara tiene un buen rango dinámico 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...