Jump to content

Cangrejera

Lymi

Publicaciones recomendadas

Dando una vuelta por el Parque ornitologico de Arrocampo con mi niña (ya se va aficionando a la fotografia de fauna) pudimos disfrutar de una garcilla cangrejera liada con el pincho de media mañana. Por desgracia los dos lances con captura que presencie, los carrizos impidieron que consiguiera la foto de la captura. Todo no se puede tener.

Os dejo una de las fotos que mas me gusto.

51267360526_d24683da84_k.jpgGarcilla cangrejera by Luis Miguel Rivas Bodon, en Flickr

Nikon d7500 + Sigma 150-600m contemporary.

- 1/2000

- f/8.0

- ISO 400

- 600mm

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • Moderadores

Enhorabuena Luis por una fotaza de lujo! Personalmente me gusta muchísimo todo lo que se ve en la foto.

La luz, el entorno, la pose... todo en su sitio, con una edición suave que permite apreciar el plumaje con muy buena definición. :1good::thank_you:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Marcelo_R dijo:

Enhorabuena Luis por una fotaza de lujo! Personalmente me gusta muchísimo todo lo que se ve en la foto.

La luz, el entorno, la pose... todo en su sitio, con una edición suave que permite apreciar el plumaje con muy buena definición. :1good::thank_you:

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, es un lujo cuando un animal va a lo suyo y te deja hacer tranquilamente...

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...