PabloBer Publicado 24 de Junio de 2021 Compartir Publicado 24 de Junio de 2021 (editado) Sacada con una D500 y un Sigma 150-600 + TC 1.4 Editado 24 de Junio de 2021 por PabloBer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Junio de 2021 Compartir Publicado 24 de Junio de 2021 Le veo un halo cyan muy marcado en la transición del borde con el espacio, aparte de eso, el detalle, texturas, luces y color me parecen fabulosos, muy buen trabajo, sobre todo si es a partir de una sola toma, le veo mucho mérito, menudo churro hubiese sacado yo a esas focales... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 26 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2021 Si freengine, no le pude sacar esa aberración cromática, debe ser x tanto aumento, no se ... pero me preocupé mas que nada en la nitidez de los cráteres saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Junio de 2021 Compartir Publicado 26 de Junio de 2021 hace 6 horas, PabloBer dijo: Si freengine, no le pude sacar esa aberración cromática, debe ser x tanto aumento, no se ... pero me preocupé mas que nada en la nitidez de los cráteres saludos y gracias por comentar No sé..., se podría intentar haciendo una selección por color, llevártela a una capa y ahí intentar igualar el color, la verdad es que ha quedado con buenos detalles, creo que merece la pena arreglarla, no deja de ser enigmático el hecho de que solo hayan aparecido las aberraciones en esa parte inferior y en ninguna otra parte mas..., muy curioso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Junio de 2021 Compartir Publicado 26 de Junio de 2021 Yo más bien creo que se te fue un poco la mano en el procesado para conseguir el detalle de los cráteres, y a raíz de ahí se magnificó más el problema de la aberración cromática, que ciertamente a veces es complicado arreglar. Pero lo que está claro es que aún así da gusto mirar la foto en grande y disfrutar de ese terminador con esos cráteres bien definidos, y el color me parece perfecto. Bonita luna, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 26 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2021 hace 8 horas, Belmi dijo: Yo más bien creo que se te fue un poco la mano en el procesado para conseguir el detalle de los cráteres, y a raíz de ahí se magnificó más el problema de la aberración cromática, que ciertamente a veces es complicado arreglar. Pero lo que está claro es que aún así da gusto mirar la foto en grande y disfrutar de ese terminador con esos cráteres bien definidos, y el color me parece perfecto. Bonita luna, compa. Salu2, Gracias Belmi, particularmente a mi me encantó y veo q la D500 es un monstruo de la DX .- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 26 de Junio de 2021 Compartir Publicado 26 de Junio de 2021 Se puede hasta ver la bandera que pusieron los americaanos…. Incluso se puede apreciar la hasselblad que dejaron tirada…. Muy buena…. Por cierto tiene recorte?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Junio de 2021 Compartir Publicado 27 de Junio de 2021 hace 22 horas, PabloBer dijo: Gracias Belmi, particularmente a mi me encantó y veo q la D500 es un monstruo de la DX .- Totalmente.., si alguna vez me canso del fullframe y vuelvo al DX en el que empecé y en el que me sentía muy cómodo.., me quedaré solo con la D500. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas