Vinzenso Publicado 27 de Junio de 2021 Compartir Publicado 27 de Junio de 2021 Buenos dias a todosOs dejo con una foto de ayer por la tarde, espero que os gusteVinzenso by Vinzenso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 27 de Junio de 2021 Compartir Publicado 27 de Junio de 2021 hace 1 hora, Vinzenso dijo: Buenos dias a todosOs dejo con una foto de ayer por la tarde, espero que os gusteVinzenso by Vinzenso, en Flickr Bon dia Vinzenso, Los pequeños detalles marcan la diferencia , revisa el horizonte. Y también agradecía los datos dela toma, norma que estamos perdiendo y es donde aprendemos los que no sabemos. saludos y gracias por mostrarla. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 27 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2021 hace 6 horas, esteveart dijo: Bon dia Vinzenso, Los pequeños detalles marcan la diferencia , revisa el horizonte. Y también agradecía los datos dela toma, norma que estamos perdiendo y es donde aprendemos los que no sabemos. saludos y gracias por mostrarla. esteve Hola compañero Revisare ese horizonte, buen ojo Los datos exif son ISO 100 - v 1/4000 - f 1.4. - Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4 Ahora y por pura curiosidad, si me gustaria saber que vas a aprender con estos datos?, solo por curiosidad, nada mas, solo por saber en que te van a servir Ya me cuentas Un abrazo y gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 27 de Junio de 2021 Compartir Publicado 27 de Junio de 2021 hace 4 horas, Vinzenso dijo: Hola compañero Revisare ese horizonte, buen ojo Los datos exif son ISO 100 - v 1/4000 - f 1.4. - Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4 Ahora y por pura curiosidad, si me gustaria saber que vas a aprender con estos datos?, solo por curiosidad, nada mas, solo por saber en que te van a servir Ya me cuentas Un abrazo y gracias por tu comentario No te puedes fiar de los amigos, te dicen que esta la foto de categoría y.. falsos que son..jeje . Lo del horizonte entra en el menú, pero la curiosidad se factura aparte... jeje. Aprender yo nada, pero tu igual si? vamos a esperar que comenten los amigos y al final te diré lo que yo hubiese hecho. Yo también suelo tirar a pajera abierta casi siempre, me encantas las aperturas mayores... o grandes. Los datos son una referencia que ayuda a comprender mejor la fotografía al espectador- fotógrafo y en ocasiones poder orientar al fotógrafo. Te paso lo que dicen las normas : NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales) 4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”: - el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…) - Preparativos - Dificultad - Motivo Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos". De res, estamos en contacto . esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 29 de Junio de 2021 Compartir Publicado 29 de Junio de 2021 Yo lo que veo es que el reloj está más nítido que el resto de la foto, lo que hace que se vea más irreal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Julio de 2021 Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 Me parece una muy buena toma! Es cierto que el reloj se ve mas nítido pero tampoco molesta. Buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 1 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 En 29/6/2021 a las 14:54, rubsrubs dijo: Yo lo que veo es que el reloj está más nítido que el resto de la foto, lo que hace que se vea más irreal. hace 7 horas, Duende88 dijo: Me parece una muy buena toma! Es cierto que el reloj se ve mas nítido pero tampoco molesta. Buen trabajo. Saludos. Igual son cosas mias y estoy completamente equivocado, pero no os resultaria mas raro que el reloj no estuviera nitido siendo que esta practicamente en el mismo plano de enfoque que la modelo? Tiene forma de reloj pero es un espejo Me alegra que os guste, gracias por dejar vuestro comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 2 de Julio de 2021 Compartir Publicado 2 de Julio de 2021 Yo me refería a que lo veo incluso más nítido que a la modelo ¿tal vez has hecho algún tipo de edición ahí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Julio de 2021 Compartir Publicado 2 de Julio de 2021 Ciertamente el reloj se aprecia más nítido que la modelo (tanto aquí, como al tamaño mayor que permite Flickr), como si el foco estuviese ligeramente adelantado y con ese diafragma tan abierto no se ha podido compensar, por falta de PdC. No obstante, eso en sí mismo pienso que no penaliza de forma notoria la que podría ser un gran foto (la luz es espectacular) si corrigieses la más que evidente caída del horizonte. Así, tal cual, mi visión de paisajista más que de retratrista me condiciona, y no. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.