Jump to content

Urraca ( Pica pica )

Astarot300

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos, 

Pues hoy una urraca, comentar que estuvo conmigo casi todo la sesión sin miedo ni reparo alguno, comía y bebía con confianza, suelen ser muy recelosas y huidizas.

Foto efectuada desde Hide permanente.

un cordial saludo.

51277318455_7e1b2fca4d_b.jpgSin título by Miguel Ángel  ., en Flickr

• 150.-600.0 mm f/5.0-6.3 G2
  • ƒ/8.0 
  • 280.0 mm
  • 1/1600 
  • 1800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Muy agradable de ver la foto de "la feúcha" Miguel, el fondo excelente y la tonalidad muy buena. Está justita de definición pero imagino que el ISO algo alto ha tenido algo que ver (no creo que sea foco, aunque parecería que está un pelín retrasado respecto al ojo). 

Al tamaño que se ve aquí está genial, pero al verla en Flickr a tamaño grande se nota más.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

hace 2 horas, Marcelo_R dijo:

Muy agradable de ver la foto de "la feúcha" Miguel, el fondo excelente y la tonalidad muy buena. Está justita de definición pero imagino que el ISO algo alto ha tenido algo que ver (no creo que sea foco, aunque parecería que está un pelín retrasado respecto al ojo). 

Al tamaño que se ve aquí está genial, pero al verla en Flickr a tamaño grande se nota más.

Slds, Marcelo

Hola Marcelo, gracias por pasarte y comentar, siempre ayuda.

Aqui “ la feúcha “ , apareció de repente en el bebedero, se posó en la zona sombría de ahí el ISO alto, la velocidad debí bajarle sustancialmente y hubiera mejorado la sensibilidad, pues no se mostró asustadiza y me regaló unas cuantas imágenes. Reconozco que soy de  gatillo fácil, es un aspecto que debo corregir.

Pero en general quedé satisfecho con esta toma, aún así, seguiré en la brecha  :P.

un cordial saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...