Duende88 Publicado 1 de Julio de 2021 Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 Hola, Os dejo esta toma de krka waterfalls, en Croacia: krka waterfalls by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1.6 seg f/8.0 26 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 2 de Julio de 2021 Compartir Publicado 2 de Julio de 2021 A mí me gusta el ritmo compositivo y el aspecto sedoso del agua. También los diferentes tonos de verde. qué gran país, Croacia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 10 de Julio de 2021 Compartir Publicado 10 de Julio de 2021 bonita toma de un paraje fantastico. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 11 de Julio de 2021 Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 Aunque no termina de convencerme la sedosidad del agua, es una bella imágen la que nos presentas, está muy bién equilibrada y el follaje verde enmarcando el agua es fantastico. Un lugar al que me gustaría ir algun día. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2021 En 2/7/2021 a las 10:38, xaviergut dijo: A mí me gusta el ritmo compositivo y el aspecto sedoso del agua. También los diferentes tonos de verde. qué gran país, Croacia. Saludos hace 18 horas, rafafumado dijo: Aunque no termina de convencerme la sedosidad del agua, es una bella imágen la que nos presentas, está muy bién equilibrada y el follaje verde enmarcando el agua es fantastico. Un lugar al que me gustaría ir algun día. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Julio de 2021 Compartir Publicado 16 de Julio de 2021 Viene que ni pintada para este caluroso verano, se ve estupenda, y has logrado una congelación de las cascadas muy buena, me gusta. Parece como si las primeras cascadas no tuviesen mucha nitided, pero las del fondo están genial. Bonito lugar. Un saludo. Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2021 Muy bonita y refrescante. Yo creo que la aparente falta de nitidez se debe a la proximidad a la cámara; cuanto más cerca, más intenso es el efecto seda y más se nota cualquier movimiento. Saludos. Luis.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas