jose.casta Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Os dejo este retrato del otro día probando el 35mm f/2 con la D90. Me resulta graciosa, pero claro yo no soy objetivo. Como curiosidad pongo el enlace para ver la foto a máxima resolución, me encanta la definición del 35. Gandulín D90 35mm f/2 f 8 1/60 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) muy buena Salut. Editado 5 de Mayo de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Gracias Quique, últimamente solo alterno entre el 17-55 y el 35mm. A cada cual mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Pues sinceramente compañero jose, la foto me gusta mucho, tiene su gracia y ese objetivo a f2 es una maravilla, vaya nitidez. Saludos jose, como ya he dicho, me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eva.ga Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 A mí me encanta, pero claro ¡qué voy a decir yo si la ratita es mía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Que voy a decir, que no me gustan nada las ratillas jejejeje... pero hablando de la fotografía que has hecho me parece muy buena, me encantan esos contrastes y sobre todo la nitidez. Dices que ultimamente no usas mucho el 85mm ¿acaso consideras que tiene menos nitidez que el 35mm f2? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Que voy a decir, que no me gustan nada las ratillas jejejeje...pero hablando de la fotografía que has hecho me parece muy buena, me encantan esos contrastes y sobre todo la nitidez. Dices que ultimamente no usas mucho el 85mm ¿acaso consideras que tiene menos nitidez que el 35mm f2? Un saludo. Hola Usaliness, Es cierto que no uso mucho el 85mm, aunque no recuerdo cuando lo he dicho publicamente, pero bueno da igual. El no hacer uso intensivo de él es porque al ser una focal larga, solo lo pongo cuando de verdad voy a hacer foto de retrato, mientras el 35mm lo llevo puesto muchas veces como lente para todo. Compararlos sería difícil, cada cual me gusta para una cosa y para retrato me quedo con el 85mm. Respecto a la nitidez no creo que el 85mm sea peor que el 35mm, si creo que el 35 te da unos colores más saturados con los mismos parámetros pero OJO con distinta focal. En conclusión, cada cual para lo suyo, pero también digo que para diario el 17-55 y así damos más tema de que hablar, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas