Jump to content

Ratoncilla casera

jose.casta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que voy a decir, que no me gustan nada las ratillas jejejeje...

pero hablando de la fotografía que has hecho me parece muy buena, me encantan esos contrastes y sobre todo la nitidez.

Dices que ultimamente no usas mucho el 85mm ¿acaso consideras que tiene menos nitidez que el 35mm f2?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que voy a decir, que no me gustan nada las ratillas jejejeje...

pero hablando de la fotografía que has hecho me parece muy buena, me encantan esos contrastes y sobre todo la nitidez.

Dices que ultimamente no usas mucho el 85mm ¿acaso consideras que tiene menos nitidez que el 35mm f2?

Un saludo.

Hola Usaliness,

Es cierto que no uso mucho el 85mm, aunque no recuerdo cuando lo he dicho publicamente, pero bueno da igual.

El no hacer uso intensivo de él es porque al ser una focal larga, solo lo pongo cuando de verdad voy a hacer foto de retrato, mientras el 35mm lo llevo puesto muchas veces como lente para todo.

Compararlos sería difícil, cada cual me gusta para una cosa y para retrato me quedo con el 85mm. Respecto a la nitidez no creo que el 85mm sea peor que el 35mm, si creo que el 35 te da unos colores más saturados con los mismos parámetros pero OJO con distinta focal.

En conclusión, cada cual para lo suyo, pero también digo que para diario el 17-55 y así damos más tema de que hablar, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web