rafafumado Publicado 4 de Julio de 2021 Compartir Publicado 4 de Julio de 2021 Otra panoramica realizada desde mi iPhone SE, Se puede ver al fondo e el balneario de Cardó cerca de Rasquera, Tarragona. Actualmente está abandonado y en estado semiruinoso pero el lugar es un paraiso para los fotografos. Espero que guste, saludos. ƒ/2.4 4.1 mm 1/1063 50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Julio de 2021 Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 Ese teléfono es una maravilla al igual que tu cámara, luego falta encuadrar y a mí me parece un encuadre muy bueno me gustan también mucho los tonos, por decir algo subiría un poco, muy poco las sombras. Es una casualidad que los dos usemos la misma cámara y el mismo teléfono, de ahí mi sorpresa pues a pesar que son actualmente más que válidos parece que los más frikis los van relegando. Un saludo company. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 Gracias por la visita y el comentario amic Jordi. Ya ves, tenemos gustos parecidos. Ya sabes que tenemos pendiente una excursión para poner a prueba una vez más a nuestros equipos hermanados. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Julio de 2021 Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 La veo estupenda y mas sabiendo como está hecha, no se le puede pedir mas ni al teléfono móvil ni al fotógrafo.., imagino que tiene poca o ninguna edición, ya que salen listos los jotapegés..., solo coser las tomas y ya está.. De las pocas veces que se me ha ocurido procesar un jpg, he visto que hay muy poco que rascar.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 6 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2021 hace 22 horas, freengine dijo: La veo estupenda y mas sabiendo como está hecha, no se le puede pedir mas ni al teléfono móvil ni al fotógrafo.., imagino que tiene poca o ninguna edición, ya que salen listos los jotapegés..., solo coser las tomas y ya está.. De las pocas veces que se me ha ocurido procesar un jpg, he visto que hay muy poco que rascar.. Saludos. Muchas gracias compañero por el comentario. Si que la he editado un poco, principalmente el cielo que me quedo algo sobrexpuesto en el original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.