Jump to content

Balneario de Cardó

rafafumado

Publicaciones recomendadas

Otra panoramica realizada desde mi iPhone SE, Se puede ver al fondo e el balneario de Cardó cerca de Rasquera, Tarragona. Actualmente está abandonado y en estado semiruinoso pero el lugar es un paraiso para los fotografos. Espero que guste, saludos.

Cardó
  •  
  • ƒ/2.4
  • 4.1 mm
  • 1/1063
  • 50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese teléfono es una maravilla al igual que tu cámara, luego falta encuadrar y a mí me parece un encuadre muy bueno me gustan también mucho los

tonos, por decir algo subiría un poco, muy poco las sombras. Es una casualidad que los dos usemos la misma cámara y el mismo teléfono, de ahí

mi sorpresa pues a pesar que son actualmente más que válidos parece que los más frikis los van relegando. Un saludo company.

Enlace al comentario

La veo estupenda y mas sabiendo como está hecha, no se le puede pedir mas ni al teléfono móvil ni al fotógrafo.., imagino que tiene poca o ninguna edición, ya que salen listos los jotapegés..., solo coser las tomas y ya está..

De las pocas veces que se me ha ocurido procesar un jpg, he visto que hay muy poco que rascar..

Saludos.

Enlace al comentario

hace 22 horas, freengine dijo:

La veo estupenda y mas sabiendo como está hecha, no se le puede pedir mas ni al teléfono móvil ni al fotógrafo.., imagino que tiene poca o ninguna edición, ya que salen listos los jotapegés..., solo coser las tomas y ya está..

De las pocas veces que se me ha ocurido procesar un jpg, he visto que hay muy poco que rascar..

Saludos.

Muchas gracias compañero por el comentario. Si que la he editado un poco, principalmente el cielo que me quedo algo sobrexpuesto en el original.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...