Jump to content

Amanecer desde Bacuta

Hasharii

Publicaciones recomendadas

El pues no sabía si subirla aquí o a nocturnas, pero como la sesión de fotos acabo de día, pues jeje. 
Se trata de un amanecer desde Bacuta junto a un viejo embarcadero, con Huelva al fondo. 
 Es una composición de 3 fotografías y filtro ND1000

Nikon D7200

Tokina 11-20 f2.8

fdRsweH.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la toma en sí, me gusta, tiene unos colores fabulosos. La composición bien, pero quedaría mejor si enderzas los palos del embarcadero, además tienes un punto negro a la derecha, en el mar, yo lo clonaría pues distrae la atención. En cuanto al filtro ND no creo que sea de 1000, en todo caso de 10.

Buen trabajo, un saludo, Ramón

Enlace al comentario

hace 3 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Hola, la toma en sí, me gusta, tiene unos colores fabulosos. La composición bien, pero quedaría mejor si enderzas los palos del embarcadero, además tienes un punto negro a la derecha, en el mar, yo lo clonaría pues distrae la atención. En cuanto al filtro ND no creo que sea de 1000, en todo caso de 10.

Buen trabajo, un saludo, Ramón

Gracias por tu comentario! Pues te digo, eso que sale a la derecha tienes toda la razón. Estaba la marea muuuy baja (de otra forma no se puede bajar ahí a hacer la foto) y apareció esa piedra. Me entretuve en arreglar el desaguisado de las amarras del bardo producida por la larga exposición que pase por alto lo de la piedra. Lo del filtro es de 10 pasos. Creo que hay variaciones en la nomenclatura dependiendo del fabricante, pero este es de 10 pasos le pongan el nombre que sea jeje

En cuanto a enderezar los palos sería una buena opción, pero me gusta el ángulo de 90° que forman con la línea de la orilla 

un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...