bcn1205 Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 Voto emitido, ENHORABUENA a los seleccionados, mi voto para Festival Holly...., no refleja la actualidad de Catalunya pero si el descontento de parte de los Catalanes. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseanta Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 Mi voto para "El regalo". Me impactó la sencillez, el contraste y las sutiles sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 Votada, difícil elección, felicitaciones a todos los participantes ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁlexStinson Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 Como fanático de los retratos, mi voto para el excepcional de Paula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulino Lopez Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 Yo he votado por la luna de Valencia,muy original el plantemiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutóliver Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 Votado. Como siempre, hay que elegir. Muy buenas todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquemos Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 Voto para "la ermita azul". Felicitaciones a todos los seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM466 Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 Mi voto es para , milano en sus pensamientos , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 Mi voto es para "Milano sumido en sus pensamientos". Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 Magnifica selección, como siempre. A veces voto coin remordimiento de conciencia, pero siempre hay alguna de ellas que nos atrae más. Enhorabuena a todos los autores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sailo Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 Mi enhorabuena a todos los seleccionados han presentado grandes trabajos, me ha costado decir cual vota, al final la balanza se ha decantado por Festival Holly en Barcelona, 2018, a mi gusta porque cuenta una historia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 Todas excelentes, felicito al equipo de selección. Me inclino por la del Milano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josapega Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 !!! Votado !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 Enhorabuena a todos los seleccionados. Votado, felicidades a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés G Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 (editado) Milano sumido en sus pensamientos Excelente fotografia, calidad, me impresionó los colores Editado 10 de Julio del 2021 por Andrés G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Julio del 2021 Compartir Publicado 10 de Julio del 2021 Mi voto es para “Milano sumido en sus pensamientos” una imagen muy bella y natural con un gran colorido y un desenfoque estupendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nusen Publicado 11 de Julio del 2021 Compartir Publicado 11 de Julio del 2021 Mi voto es para Milano. La verdad es que el fondo y el primer plano del ave son excelentes. Me encanta. Aunque me gustan todas ls presentadas, Milano es la que más me he parado a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 12 de Julio del 2021 Compartir Publicado 12 de Julio del 2021 Muy buenas imágenes. Me decanto por "A la Luna de Valencia". Hay creatividad y buen saber hacer. ¡Felicidades a todos los participantes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manogolo Publicado 13 de Julio del 2021 Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Mi voto para "Festival Holly en Barcelona, 2018". Todas excelentes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimendas Publicado 13 de Julio del 2021 Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Voto emitido, mi enhorabuena a todos los seleccionados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morphe Publicado 13 de Julio del 2021 Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Todas son muy bonitas pero mi Voto es para La Ermita Azul. Gracias a todos los concursantes. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 13 de Julio del 2021 Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 La Ermita Azul, me ha encantado, realmente te transporta al lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviPv Publicado 13 de Julio del 2021 Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 Difícil selección, como siempre. Finalmente mi voto para “El regalo”, una composición original y un concepto que me ha sorprendido. Slds! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socu Publicado 15 de Julio del 2021 Compartir Publicado 15 de Julio del 2021 Voto emitido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Julio del 2021 Compartir Publicado 17 de Julio del 2021 Por el valor testimonial así como el procesado aplicado, me quedo con el "Festival", enhorabuena a todos los elegidos así como a los seleccionadores, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas