Jump to content

Boveda estelar

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llama mucho la atención ver la vía simétrica a como la vemos aquí en el hemisferio norte, y eso me gusta porque para mi es desconocido, la belleza del cielo no entiende ni de norte ni de sur, así que siempre es fantástico un cielo limpio estrellado.

Veo un poco raro un arco tan comprimido, no sé si has usado escalas diferentes en imágenes fusionadas o algo parecido, pero a 15mm me da que  el arco completo necesitaría mucho mas desarrollo horizontal, así que eso es algo que me choca bastante.

Por lo demás, veo unas luces y unos colores preciosos, y un procesado muy bueno.., el conjunto quedó muy bien,  aunque creo que algo raro pasa con ese desarrollo horizontal del arco.

Un saludo.

Editado por freengine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, freengine dijo:

Me llama mucho la atención ver la vía simétrica a como la vemos aquí en el hemisferio norte, y eso me gusta porque para mi es desconocido, la belleza del cielo no entiende ni de norte ni de sur, así que siempre es fantástico un cielo limpio estrellado.

Veo un poco raro un arco tan comprimido, no sé si has usado escalas diferentes en imágenes fusionadas o algo parecido, pero a 15mm me da que  el arco completo necesitaría mucho mas desarrollo horizontal, así que eso es algo que me choca bastante.

Por lo demás, veo unas luces y unos colores preciosos, y un procesado muy bueno.., el conjunto quedó muy bien,  aunque creo que algo raro pasa con ese desarrollo horizontal del arco.

Un saludo.

Que tal amigo gracias por comentar la sensación que da es porque la foto fue tomada en una hondonada prácticamente debajo del arbol y al estar la vl casi en cenit la sensación óptica te llama la atención pero así salió la unión del raw todas tomadas a15mm por otra parte cuando una vl está muy alargada en su parte superior es que hay repeticion de estrellas que repiten frames eso sucede también al utilizar grandes angulares y separar mucho el cosido entre toma y toma personalmente prefiero no solapa tan espaciado y pegar bien entre toma y toma

Editado por gsantile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...