gsantile Publicado 13 de Julio de 2021 Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 6 + 6 verticales vl bien alta iso 4000 20 seg exp. 15 mm focal y 2,8 diaf. en el Durazno Cordoba Argentina 21.00 hs boveda-estelar by Gonzalo Javier Santile, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Julio de 2021 Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 (editado) Me llama mucho la atención ver la vía simétrica a como la vemos aquí en el hemisferio norte, y eso me gusta porque para mi es desconocido, la belleza del cielo no entiende ni de norte ni de sur, así que siempre es fantástico un cielo limpio estrellado. Veo un poco raro un arco tan comprimido, no sé si has usado escalas diferentes en imágenes fusionadas o algo parecido, pero a 15mm me da que el arco completo necesitaría mucho mas desarrollo horizontal, así que eso es algo que me choca bastante. Por lo demás, veo unas luces y unos colores preciosos, y un procesado muy bueno.., el conjunto quedó muy bien, aunque creo que algo raro pasa con ese desarrollo horizontal del arco. Un saludo. Editado 13 de Julio de 2021 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 14 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 (editado) hace 7 horas, freengine dijo: Me llama mucho la atención ver la vía simétrica a como la vemos aquí en el hemisferio norte, y eso me gusta porque para mi es desconocido, la belleza del cielo no entiende ni de norte ni de sur, así que siempre es fantástico un cielo limpio estrellado. Veo un poco raro un arco tan comprimido, no sé si has usado escalas diferentes en imágenes fusionadas o algo parecido, pero a 15mm me da que el arco completo necesitaría mucho mas desarrollo horizontal, así que eso es algo que me choca bastante. Por lo demás, veo unas luces y unos colores preciosos, y un procesado muy bueno.., el conjunto quedó muy bien, aunque creo que algo raro pasa con ese desarrollo horizontal del arco. Un saludo. Que tal amigo gracias por comentar la sensación que da es porque la foto fue tomada en una hondonada prácticamente debajo del arbol y al estar la vl casi en cenit la sensación óptica te llama la atención pero así salió la unión del raw todas tomadas a15mm por otra parte cuando una vl está muy alargada en su parte superior es que hay repeticion de estrellas que repiten frames eso sucede también al utilizar grandes angulares y separar mucho el cosido entre toma y toma personalmente prefiero no solapa tan espaciado y pegar bien entre toma y toma Editado 14 de Julio de 2021 por gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 16 de Julio de 2021 Compartir Publicado 16 de Julio de 2021 Amigo Gonzalo, la fotografía es una preciosidad. En tu linea de genialidad. Me encanta la cuidada composición, los colores y la nitidez. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2021 hace 4 horas, jmpema dijo: Amigo Gonzalo, la fotografía es una preciosidad. En tu linea de genialidad. Me encanta la cuidada composición, los colores y la nitidez. Un abrazo Gracias hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bikermon Publicado 6 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2021 que espectacular es la Vía Láctea vista desde el hemisferio sur. Enhorabuena por la foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas