Jump to content

Tapitas cable sincro. Problema

Antelio

Publicaciones recomendadas

Me refiero a los dos circulitos de goma debajo de la D300. Quiero ponerle esos que van sujetos del enganche de la correa. Pero ¿cómo lo hago?

Luego hay otros independientes a rosca, sin problema. Pero en el caso de uno integrado, ¿cómo lo hago? ¿Tengo que quitar la pieza que amarra la correa y colverla a poner?

No quiero tocar nada, no me vaya a cargar algo. Prefiero antes consultaros.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario quitar el enganche de la correa, la goma se puede poner y quitar fácilmente...con cuidado de no romperla, pero va ajustada y al ser flexible sólo tienes que estirar un poco.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Aclaro que lo que si tendrás que quitar es la argolla triangular que va en el anclaje principal que va a la carcasa, pero vamos que quitar esa argolla es de lo más simple.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues anoche lo intenté y es una lata, primero obviamente tuve que quitar la correa, y el triangulito lleva una pieza de plástico que me costó lo suyo desprenderla, luego el metal no es tan fácil está durísimo. Al final vuelve a colocar la correa, todos sabemos lo crítico que es cuando es la original (muy gruesa) al pasar las puntas por la presilla y pasador y subir y/o bajar hasta volver a quedar a tu gusto de altura...

Total al final he decidido comprar las tapitas circulares, y como no uso esas tomas no tengo riesgo de perderlas.

Por cierto en AlliExpress me pedían 27€ por la pieza sujeta a la argolla y el par de las otras no llega a 1€ pero no puedes elegir color en las segundas, aleatoriamente te lo envían negro, blanco (casi siempre) o rojo. Hay muchas críticas de usuarios.

Al final he pedido un juego por ebay por 7€ con las gastos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...