Jump to content

Otra de Campelo...

Manu_el_SR

Publicaciones recomendadas

Si tengo que elegir entre todas las fotos que tengo de esta playa yo me quedaría con esta ,y la verdad es que no tiene nada del otro mundo pero a mi esta me encanta, y seguro que para muchos la verán como una mas...Esto viene a cuento por que el compañero freengine, me comento en la ultima que subí en esa playa que para el era la que mas le gustaba de todas las que viera ,así que ahora os enseño yo la que para mi es la mas bonita que tengo de esta playa.bueno no me enrollo mas y espero que sea de vuestro agrado

49381149712_2573357595_h.jpgPlaya de Campelo - Meiras - Valdoviño by Manuel Salgado, en Flickr

Nikon D850 - 14.0 mm f/1.8 - ƒ/8.0 - 14.0 mm - 1/5 - iso64  con polarizador y un degradado suave de tres pasos

Gracias por pasar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una luz guapísima que ha dado como resultado esos colores y texturas en las piedras, las sedas del agua en su punto también, lo que no me convence es la oscuridad del cielo en la parte superior izquierda y las sombras completamente negras de la montaña, es lo que tiene el uso de los dichosos degradados, motivo por el cual ya no uso los Format Hitech NDG que tengo.., desde que descubrí el blending no me complico la vida, mientras lleves trípode está resuelto.., dos o tres tomas y andando.., se gana muchísimo en matices y en naturalidad. Se acabó el rollo de los filtros, portafiltros, que si no se enrosca, que si se cae al suelo..., que no te da tiempo porque llegas justo y se va la luz , y en vez de empezar a disparar de inmediato hay que ponerse a montar los putos filtros porque montados no se puede guardar el objetivo..., en fin, todo eso fuera..

La foto en grande da gusto verla compañero, parece que estás allí..., el ambiente de esa tarde si que te lo trajiste...:wub:

Saludos.

Enlace al comentario

En 16/7/2021 a las 21:57, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen, me gusta el cielo y la foto en general, no se si me da la impresión que el agua que llega hasta las rocas, tienden a tirar un poco a Magenta...

Un Saludo..

Gracias por pasar y comentar

Lo que comentas de de la rompiente de otro color se debe a que ahí justo esta el encuentro de los cantos rodados con la arena y al romper la ola levanta arena y el agua sale revuelta por eso ese color

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 18/7/2021 a las 19:30, freengine dijo:

Una luz guapísima que ha dado como resultado esos colores y texturas en las piedras, las sedas del agua en su punto también, lo que no me convence es la oscuridad del cielo en la parte superior izquierda y las sombras completamente negras de la montaña, es lo que tiene el uso de los dichosos degradados, motivo por el cual ya no uso los Format Hitech NDG que tengo.., desde que descubrí el blending no me complico la vida, mientras lleves trípode está resuelto.., dos o tres tomas y andando.., se gana muchísimo en matices y en naturalidad. Se acabó el rollo de los filtros, portafiltros, que si no se enrosca, que si se cae al suelo..., que no te da tiempo porque llegas justo y se va la luz , y en vez de empezar a disparar de inmediato hay que ponerse a montar los putos filtros porque montados no se puede guardar el objetivo..., en fin, todo eso fuera..

La foto en grande da gusto verla compañero, parece que estás allí..., el ambiente de esa tarde si que te lo trajiste...:wub:

Saludos.

Yo por el momento voy a seguir con los filtros ,me gusta todo ese ritual, incluso uso mucho la cartulina negra jejeje son maneras distintas de trabajar ,ni mejores ni peores diferentes...

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 45 minutos, Manu_el_SR dijo:

Gracias por pasar y comentar

Lo que comentas de de la rompiente de otro color se debe a que ahí justo esta el encuentro de los cantos rodados con la arena y al romper la ola levanta arena y el agua sale revuelta por eso ese color

Un saludo ;)

Gracias por la explicación...

Un Saludo..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...