Jump to content

Presentacion

ivañezdols
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Me presento, Agustín,   usuario de Nikon desde la Nikon FG, id calculando...  me considero aficionado y apasionado de la fotografía.

He pasado por la F801, F4, F5, D200, y actualmente D850

He aterrizado aquí por recomendación de un buen amigo y excelente fotógrafo.  así que espero aprender muchísimo de todos.

Un saludo

Editado por ivañezdols
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, ivañezdols dijo:

Buenas tardes.

Me presento, Agustín,   usuario de Nikon desde la Nikon FG, id calculando...  me considero aficionado y apasionado de la fotografía.

He pasado por la F801, F4, F5, D200, y actualmente D850

He aterrizado aquí por recomendación de un buen amigo y excelente fotógrafo.  así que espero aprender muchísimo de todos.

Un saludo

Bienvenido al foro.

Esperemos que te sientas cómodo por el foro y, creas que no, te encontrarás con veteranos usuarios de Nikon, que aún no existía el foro. No obstante, ya ha pasado tiempo desde esa caprichosa cámara Nikon FG (1982) muy resultona para muchos que se iniciaban en la fotografía. Por ahora, te sugiero que te adentres en el subforo "Réflex" desde la página principal y, observarás que existe bastante documentación que te pueda servir. No olvides de consultar el manual de tu cámara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...