Jump to content

Plaza luces y noche

Mero

Publicaciones recomendadas

hola, la verdad es que no me dice mucho la foto tal y como está, si tiraste en raw yo probaría a cambiar el balance de blancos y poner el correcto para dicha iluminación, con ello creo que coseguiras un mejor resultado sobre todo con la planta que hay en segundo plano, que parece muy bonita.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho timon, deberas probar con el balance de blancos porque tiene un dominante amarillento que no veas...y otra cosa es el primer chorro hubiera bajado un pelin de focal a 80mm por ejemplo y asi compensa el aire de arriba de la primera farola y abajo del chorro que andan justo, vamos es solo mi opinion...

Saludos! :rolleyes:

Enlace al comentario

Se agradece los comentarios tanto de timòn como de deividstunt, soy bastante novato en la fotografìa, pero tengo muho deseo de aprender. Lo de balance de blancos voy a probar y la focal pues tienes razòn y asì corrigo la posiciòn del farol mas arriba.

gracias por sus aportes.

Marcelo

Enlace al comentario

Se agradece los comentarios tanto de timòn como de deividstunt, soy bastante novato en la fotografìa, pero tengo muho deseo de aprender. Lo de balance de blancos voy a probar y la focal pues tienes razòn y asì corrigo la posiciòn del farol mas arriba.

gracias por sus aportes.

Marcelo

Totalmente de acuerdo, a mí no me dice mucho (perdón, espero no ofender...) pero cambiando ese balance de blancos, (si tiras en raw no tienes problema, si tiras en jpeg, te acostumbras a dejar de usar el automático, y aprenderás mucho).

Sigo, cambiando ese balande, mejorará mucho, sobre todo esa planta.....

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...