Jump to content

Presentación

AlbertoLJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os leo bastante, pero no me he decidido a poner nada hasta que he tenido un problema gordo con mi D60. 
Me da el error de “error, pulse de nuevo el disparador” y no consigo ver el porque. Es del 2008 y no se si llevarla a arreglar al servicio técnico o tendré que pillarme otro cuerpo. Es que tengo 3 teles y quisiera aprovecharlos. 
A ver qué me dicen, pero por si acaso, ¿que cuerpo serían compatibles con mis objetivo Nikon y Sigma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, AlbertoLJ dijo:

Os leo bastante, pero no me he decidido a poner nada hasta que he tenido un problema gordo con mi D60. 
Me da el error de “error, pulse de nuevo el disparador” y no consigo ver el porque. Es del 2008 y no se si llevarla a arreglar al servicio técnico o tendré que pillarme otro cuerpo. Es que tengo 3 teles y quisiera aprovecharlos. 
A ver qué me dicen, pero por si acaso, ¿que cuerpo serían compatibles con mis objetivo Nikon y Sigma. 

Bienvenido al foro.

Este espacio del foro, es únicamente para las presentaciones de los nuevos miembros. Posiblemente no tengas respuestas algunas. Debes dirigirte a moderación para que te traslade este hilo a su respectivo lugar en Nikon D60. Allí, encontraras mucha información. 

En el ángulo derecho superior de cada post, veras una indicación que te dice "Reportar mensaje" Picas ahí y se abre una ventana en que puedes indicar este traslado.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas nikonistas. 

Soy nuevo por aquí, aunque no nuevo con la D60.

Soy fotógrafo aficionado y como digo yo, de medio pelo.

El caso es que llevo mas de un año sin coger la cámara. No se que me pasó, fue antes del COVID y ahora hace días que la he vuelto a tocar pero no se ni como empezar de nuevo.

Yo hacia fotos esporádicas, tocaba algo el lightroom, etc.  Lo que hacemos todos los principiantes, y así durante varios años. Veía que no avanzaba y creo que me aburrí.

Me gustaría empezar otra vez a salir a la calle y a la naturaleza para darle caña a mi vieja D60. Tengo un objetivo nikon 18-105, un angular tokina, un 70-300 de tanrom y un 35mm de nikon.

Estaré encantado de escuchar cualquier tipo de sugerencia.

Gracias.

Enlace al comentario