valentin1963 Publicado 18 de Julio de 2021 Compartir Publicado 18 de Julio de 2021 Hola, esta es la primera vez que subo una captura a este hilo. Tomada a pulso. espero comentarios. Zapatero.jpg by Valentín Jiménez, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 18 de Julio de 2021 Compartir Publicado 18 de Julio de 2021 Una bonita foto la de este insecto, lastima que el centro de la planta se te ha comido el foco que debería haberse levado el bicho. Y es que el mácro a pulso es muy difícil de acertar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Julio de 2021 Compartir Publicado 19 de Julio de 2021 Hola, Como suele ocurrir cuando el posadero es grande, el acercamiento al insecto es pequeño y, además. el foco dirige la mirada a la planta en vez de al bicho, que está casi todo desenfocado. Los desenfoque lineales del fondo tienen demasiada presencia y no quedan compensados por un motivo potente y bien definido, así que restan. La luz, dentro de todo, no está mal. En cuanto al formato y composición, creo que en vertical hubiese dado mejor resultado. Esta técnica es complicada, así que toca perseverar y tener paciencia para que los resultados vayan llegando. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 Si es tu primer aporte y espero que no sea el ultimo, lo primero es darte la bienvenida. El tema del macro, no es una técnica nada fácil, sobre todo al principio, lo importante es no dejarlo, seguir practicando y mucha paciencia, poco a poco las cosas van mejorando y llegan las primeras alegrías, sobre todo lo mas importante es que disfrutes. En cuanto a la toma, para no repetirme, pues lo que te comenta el vecino de arriba. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 Hace más de un año compré un objetivo macro con el que he hecho algún disparo a alguna flor, más de acercamiento que de macro propiamente dicho es una disciplina que me fascina y estoy de teórica para aprobar a la 1ª., luego la práctica me devuelve a la cola, si mi primera vez consiguiera algo así me daría con un canto en los dientes, cierto lo del enfoque pero son cosas que se van puliendo, lo importante es ver la foto y hacerla. Seguro que la próxima la clavas. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Julio de 2021 Compartir Publicado 22 de Julio de 2021 Para mi gusto en general está bien, lo unico el posadero que me parece un poquito grande para el tamaño del insecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas