Jump to content

Mi primera vez.....

valentin1963
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como suele ocurrir cuando el posadero es grande, el acercamiento al insecto es pequeño y, además. el foco dirige la mirada a la planta en vez de al bicho, que está casi todo desenfocado. Los desenfoque lineales del fondo tienen demasiada presencia y no quedan compensados por un motivo potente y bien definido, así que restan. La luz, dentro de todo, no está mal. En cuanto al formato y composición, creo que en vertical hubiese dado mejor resultado.

Esta técnica es complicada, así que toca perseverar y tener paciencia para que los resultados vayan llegando.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tu primer aporte y espero que no sea el ultimo, lo primero es darte la bienvenida.

El tema del macro, no es una técnica nada fácil, sobre todo al principio, lo importante es no dejarlo, seguir practicando y mucha paciencia, poco a poco las cosas van mejorando y llegan las primeras alegrías, sobre todo lo mas importante es que disfrutes.

En cuanto a la toma, para no repetirme, pues lo que te comenta el vecino de arriba.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Hace más de un año compré un objetivo macro con el que he hecho algún disparo a alguna flor, más de acercamiento que de macro propiamente dicho

es una disciplina que me fascina y estoy de teórica para aprobar a la 1ª., luego la práctica me devuelve a la cola, si mi primera vez consiguiera algo así

me daría con un canto en los dientes, cierto lo del enfoque pero son cosas que se van puliendo, lo importante es ver la foto y hacerla. Seguro que la próxima

la clavas. Saludos

• Like 1
Enlace al comentario