Kurko Publicado 20 de Julio de 2021 Compartir Publicado 20 de Julio de 2021 Siempre arriba! por cositas asi veo imprescindible un gran angular para mi.. Me llamó la atención el nombre de la Plaza..Cuatro Calles..cuando convergen 5...alguien de Toledo sabe algo al respecto? Al parecer desde el siglo XIV se llama asi.. Nikon D750 12.0-24.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/9.0 12.0 mm 1/125 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2021 En 20/7/2021 a las 19:40, Kurko dijo: Siempre arriba! por cositas asi veo imprescindible un gran angular para mi.. Me llamó la atención el nombre de la Plaza..Cuatro Calles..cuando convergen 5...alguien de Toledo sabe algo al respecto? Al parecer desde el siglo XIV se llama asi.. Me parece muy buena idea, que continúes con esta disciplina fotográfica, dirigida hacia estas visiones tan diferenciadas del hacer fotográfico, en cuanto a la localización de formas o visiones arquitectónicas, que el entorno urbano nos muestra, según lo miremos o lo descubramos. Me imagino si estuvieses en Hong Kong, pateando una de tantas avenidas de Mong Kok o quizá la mas emblemática Nathan Rd, en Kowloom, la efectividad de ese gran angular que posees, sería muy apoteósica. Saludos. P.D. Es de interés el comentario que aportas a tu fotografía, dado a que es una buena apreciación y, te ha motivado a documentar escenario urbano. Siempre cabe la posibilidad que la sección, departamento o dirección técnica de Urbanismo de la oficialidad de esta ciudad, no se hayan preocupado en seguir esa moda o tendencia de cambiar los nombres de las calles, topónimos, pueblos (..), y, claro está, la fotografía, si que es testigo de lo que habitualmente documentamos la vida ordinaria y demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 25 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 En 19/10/2021 a las 13:43, Caleidoscopio bis dijo: Me parece muy buena idea, que continúes con esta disciplina fotográfica, dirigida hacia estas visiones tan diferenciadas del hacer fotográfico, en cuanto a la localización de formas o visiones arquitectónicas, que el entorno urbano nos muestra, según lo miremos o lo descubramos. Me imagino si estuvieses en Hong Kong, pateando una de tantas avenidas de Mong Kok o quizá la mas emblemática Nathan Rd, en Kowloom, la efectividad de ese gran angular que posees, sería muy apoteósica. Saludos. P.D. Es de interés el comentario que aportas a tu fotografía, dado a que es una buena apreciación y, te ha motivado a documentar escenario urbano. Siempre cabe la posibilidad que la sección, departamento o dirección técnica de Urbanismo de la oficialidad de esta ciudad, no se hayan preocupado en seguir esa moda o tendencia de cambiar los nombres de las calles, topónimos, pueblos (..), y, claro está, la fotografía, si que es testigo de lo que habitualmente documentamos la vida ordinaria y demás. Muchisimas gracias por tus palabras! tan amable y técnico como siempre La verdad es que si...en una ciudad de rascacielos y demas...sería interesante :) En cuanto al nombre, puede ser..me sigue intrigando. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas