Antonio Martin Escanez Publicado 27 de Julio de 2021 Compartir Publicado 27 de Julio de 2021 Di de alta el dron en noviembre del año pasado y se me ha ido al agua y ahora no funciona, sabéis si me entra en garantía ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 31 de Julio de 2021 Compartir Publicado 31 de Julio de 2021 Di de alta el dron en noviembre del año pasado y se me ha ido al agua y ahora no funciona, sabéis si me entra en garantía ?Si tienes el dji care refresh y has recuperado el drone siEnviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael N Publicado 4 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2023 Creo que si tienes DJI care refresh y no lo recuperas, pese a ser otra tarifa, también tiene cierta cobertura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas