Jump to content

Filtro ND variable ND2-ND32 + CPL

valentin1963
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Filtro ND variable K&F concept ND2-ND32 + Polarizador Nano X

Estoy pensando en adquirir este filtro, pero tengo unas dudas que paso a comentar por si algún compañero lo tiene y me puede orientar.

Ya sé que el polarizador, si lo pones al mínimo, resta muy poquita luz, pero ¿es posible anular el ND? O ¿tienes que “tragar” mínimo con el ND2?

La otra cuestión es ¿es posible roscarle a este filtro un adaptador para los filtros cuadrados y poder poner un degradado?

Espero comentarios. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valentin,

Estoy esperando recibir este filtro que me envia la gente de esta empresa para probarlo, por lo que no te lo puedo asegurar,pero, después de probar varios filtros de esta marca (los cuales uso a diario por cierto) te puedo decir que  si es igual al de 5 pasos que llevo meses utilizando y que en su momento hice un review en mi pequeño canal de youtube el ND no puedes "anularlo" del todo ya que el minimo de este en concreto es mas o menos 1 paso.

En cuanto a roscarle el adaptador para filtros cuadrados (tuve que ir a buscarlo para mirar) no, no se puede.

aqui te dejo el video que hice el año pasado del sistema de filtros cuadrados de K&F

Este es el unboxing

Este es el sistema de filtros magnéticos de K&F

En este utilizo el de 5 pasos en las ultimas fotos que hice con el 70 200 pero no hice un video ya que me pidieron hacer un post en facebook.

y este es el post de facfebook con las fotos hechas con el filtro Filtro ND variable K&F concept +CPL de 5 pasos.

Yo pruebo cuanto cacharro sacan al mercado y debo decir que los filtros me han dejado con la boca abierta porque están a la par de cualquier marca que se te ocurra. (ojo que aq mi no me paga esta empresa). lo cierto es que me envian el material, lo pruebo y digo lo que pienso desde la sinceridad.