aikrana Publicado 31 de Julio de 2021 Compartir Publicado 31 de Julio de 2021 Buenas, Os dejó un contraluz, aún ando practicando y aprendiendo, se agradecen vuestras opiniones, que es una de las formas que tiene el uno de ir aprendiendo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 4 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 No explicas si es una foto planteada de antemano o ha sido verla y disparar ya que la cosa cambia. El sitio es excelente para preparar una foto ya que el arco es fantastico. Yo habría expuesto para el cielo a efectos de no sobreexponerlo tanto aún a costa de perder detalle en la barandilla y habría disparado en el momento en que las paseantes estuvieran entrando en plano para dejar más espacio delante de ellas y hacer su silueta más grande. En todo caso, felicidades por la imágen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikrana Publicado 4 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2021 No explicas si es una foto planteada de antemano o ha sido verla y disparar ya que la cosa cambia. El sitio es excelente para preparar una foto ya que el arco es fantastico. Yo habría expuesto para el cielo a efectos de no sobreexponerlo tanto aún a costa de perder detalle en la barandilla y habría disparado en el momento en que las paseantes estuvieran entrando en plano para dejar más espacio delante de ellas y hacer su silueta más grande. En todo caso, felicidades por la imágen. Un saludoGracias por tú comentario, rafafumado,Ya tenía en la mente ese puente/marco para la foto, así que me senté en el suelo a la entrada del puente y disimulado tiraba alguna que otra foto, tengo alguna que otra más... Cuando tenga un rato las suboEnviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoania Publicado 8 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2021 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2021 A mi lo que menos me gusta es que estén los dos motivos a la misma altura, se que no se pueden colocar pero si hubieras pillado a los humanos en el otro tercio hubiera sido la caña... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas