Ramk Publicado 9 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2021 (editado) Un retrato del chorlito dorado, que pude encontrar cuando ya me iba del lugar. Arrastradera correspondiente y saco de lentejas. Chorlito dorado by Ramón Fernández Febles, en Flickr Nikon D500 500.0 mm f/4.5 ƒ/9.0 500.0 mm 1/160 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Agosto de 2021 por Ramk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 9 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2021 Hola Ramon, muy buena toma, lo que se suele denominar un “ cuerpo a tierra “ jejejeje, el ejemplar se lo merece, y además hizo o contribuyó en llenar algo más la tarjeta de memoria, que hay veces que tan sólo llegas a casa con telarañas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2021 En 9/8/2021 a las 22:35, Ramk dijo: Un retrato del chorlito dorado, que pude encontrar cuando ya me iba del lugar. Arrastradera correspondiente y saco de lentejas. Chorlito dorado by Ramón Fernández Febles, en Flickr No se si te has percatado que la fotografía no aparece en pantalla. Últimamente, también me ha ocurrido en otro subforo y, he tenido que sustituirla; ahora está en orden. A ver a que se debe esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2021 Pues no se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas