tuminha Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Este es de mis primeros HDR, este fin de semana en La costa Brava. Espero criticas y opiniones. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Tiene muy buena pinta, pero lo has subido muy pequeño, para verlo bien me he tenido que meter en tu flickr. Podrías explicar cómo lo has hecho? Es de una sóla toma o de varias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Tiene muy buena pinta, pero lo has subido muy pequeño, para verlo bien me he tenido que meter en tu flickr. Podrías explicar cómo lo has hecho? Es de una sóla toma o de varias? Gracias Alex. No la conseguia subir porque pesaba mas de 10 mb. Ahora a ver que te parece: Un saludo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 buenos dias compañero!! el procesado me encanta, sobre todo la zona azul del agua....... pero me sobra todo el halo que se ha creado encima de la arboleda..... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 buenos dias compañero!! el procesado me encanta, sobre todo la zona azul del agua....... pero me sobra todo el halo que se ha creado encima de la arboleda..... salu2 Muchas gracias maritere por tu opinión. Es algo que tambien vi pero voy a intentar procesarla otravez a ver si consigo sacar el halo blanco ya que me quita el motivo principal que es el edificio del parador que es blanco. Gracias por la opinion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Quitando los halos, la foto resulta muy atractiva. Lástima que la casa blanca entorpece un poco, pues la toma la veo bien buscada. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Gracias, la verdad es que el halo a ver como lo hago. Gracias por los consejos y a ver si la puedo mejorar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.