Kustó Publicado 11 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2021 Hola Colega: Soy cubano y vivo en la Isla. Me fascina la fotografía de natruraleza y en especial la referidas al paisaje, callejera y deportiva. Como no tengo muhco presupuesto, me gustaría saber cual de las Nikon: D3 D3x D3s, prefiro la full frame. Cual me recomiendan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Yo, de los tres modelos que indicas ,(todos full frame), sin duda, para la fotografía que dices que prefieres, sin duda la D3s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Hola Colega: Soy cubano y vivo en la Isla. Me fascina la fotografía de natruraleza y en especial la referidas al paisaje, callejera y deportiva. Como no tengo muhco presupuesto, me gustaría saber cual de las Nikon: D3 D3x D3s, prefiro la full frame. Cual me recomiendan Si tu presupuesto es ajustado ve a por la D700.Basicamente es igual que la D3 y la conseguiras bastantr mas barata.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Buenas, de esas cámaras o la d3s o la d700 que te recomiendan, que presupuesto tienes? si fuera quizás en torno a 500 euros, podrías intentar conseguir una d750, es la actualización de la d700 y es un maquinón. Suerte con la busqueda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas