melgosa_Dc Publicado 17 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2021 De esta primavera Patones_1 by David Melgosa, en Flickr Os dejo los exif aunque creo esta costumbre esta en desuso.... Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 34.0 mm 1/10 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 A pesar de que no soy muy partidario de encuadres cerrados, esta composición me gusta por como están distribuidos los elementos y sobre todo por la luz y el color. El sitio es especialmente bonito también.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 Esos colores son una maravilla, la primavera en esencia pura, sobre el encuadre opino como el compañero, me gustaría ver algo más, pero tampoco sé las condiciones en las que estabas, me gustan mucho los tonos conseguidos en general, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 10 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 Lo cierto es que suelo usar bastante este tipo de.encuadres. También es verdad que abrirlo más, según yo lo veía hacia perder fuerza e introducir más elementos que desequilibraban y no aportaban nada. Gracias por pasaros y sobre todo opinar, perdonar la tardanza, he estado fuera de foro un tiempo. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 10 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2021 En 20/8/2021 a las 21:45, freengine dijo: A pesar de que no soy muy partidario de encuadres cerrados, esta composición me gusta por como están distribuidos los elementos y sobre todo por la luz y el color. El sitio es especialmente bonito también.. Un saludo. En 21/8/2021 a las 12:48, jordifus53 dijo: Esos colores son una maravilla, la primavera en esencia pura, sobre el encuadre opino como el compañero, me gustaría ver algo más, pero tampoco sé las condiciones en las que estabas, me gustan mucho los tonos conseguidos en general, saludos Lo dicho. Thanks !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas