Emilio_Alonso Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 Pues eso, allá va una panorámica de 4 fotos verticales tiradas a pulso con la Nikon D3500 y el NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6 en el embalse de Rioseco, en Asturias, ensambladas con ICE y procesadas con Luminar AI. Me encontré con algunos problemas porque, al tener mucha luz frontal, alguna de las tomas originales (concretamente la segunda por la izquierda) estaba quemada en comparación con las otras, pero al final pude obtener un resultado más o menos digno si no la amplías mucho. El paraje, localizado en el Parque Natural de Redes, es alucinante, como toda la zona. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 Qué tal Emilio, para mí ese primer plano de hierbas a foco ya me gustan, le dan profundidad a la foto, si encima son varias fotos unidas, ya me dejas moralmente "tocado", veo una foto muy guapa con unos tonos muy naturales, sólo hay el detalle del cielo que es muy fácil de "reparar", como la parte quemada es muy poca cosa, clónala directamente y te queda una foto de categoría que diría un valenciano. Gusto de verte y saludarte, Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 23 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2021 En 21/8/2021 a las 13:12, jordifus53 dijo: Qué tal Emilio, para mí ese primer plano de hierbas a foco ya me gustan, le dan profundidad a la foto, si encima son varias fotos unidas, ya me dejas moralmente "tocado", veo una foto muy guapa con unos tonos muy naturales, sólo hay el detalle del cielo que es muy fácil de "reparar", como la parte quemada es muy poca cosa, clónala directamente y te queda una foto de categoría que diría un valenciano. Gusto de verte y saludarte, Abrazos ¡Hola Jordi! Qué alegría leer tu comentario. El problema del cielo es que ya está todo lo "reparado" que se podía. Ahora mismo, si hemos de hacer caso al histograma, ya no tiene ninguna zona quemada, pero la necesidad de bajar las altas luces de forma tan radical ha provocado que el cielo se vea un tanto artificioso. Por otra parte, la foto está muy falta de nitidez, cosa que se ve bien si se amplía lo suficiente. Es una lástima, porque el sitio es una maravilla o, como diríamos los valencianos, efectivamente, un sitio "de categoría" Un gran abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas