Heiszen Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Bueno se me estropeo el disco duro de mi pc y quería comprar otro pero quiero saber si es mejor comprar una ssd o uno normal al menos dentro de estas opciones. WD® Unidad SSD 480GB Sata3 M.2 2280 Green Kingston® Unidad SSD 480GB Sata3 M.2 2280 A400 Crucial® Unidad SSD 500GB PCIe NVME M.2 P1 si hay alguien que me podría guiar se lo agradecería (es para una notebook) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Un ssd te cargará sistema operativo y aplicaciones más rápido y leera y traspasara archivos de fotos más rápido. O sea, que mejor ssd. Tienes que mirar que tu placa base sea compatible y tenga los conectores de cable. A mi me gustan mucho los Samsung pro etiqueta roja. En 512 gb están algo más de 100€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas