RAMON MUNOZ Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Ya que enrique_rdem_photo nos ha dejado un claustro gótico precioso, y la fotografía es magnífica, yo os quiero dejar otro claustro pero románico, del siglo XII, es el del conocidísimo Monasterio de San Juan de la Peña, con los capiteles trabajados por el Maestro de Agüero o también llamado Maestro de San Juan de la Peña. En Flickr, se ve mejor, y si alguien quiere ver los capiteles pues puede recorrer el álbum a izquierda y derecha. Las fotos van comentadas. DSC4954 Claustro del Monasterio de San Juan de la Peña, siglo XII, Huesca by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/320 ISO: 160 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 El claustro resulta impresionante de nitidez y profundidad y el juego de luces ayuda (a pesar de que la restauración lo ha dejado un poco-demasiado 'nuevo' y la piedra no ha envejecido todavía). Lo que me desconcierta y supongo que no se podía evitar, es el ese fondo de roca (?) marrón que hace que el edificio parezca pegado a él. Es un efecto extraño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 hace 12 horas, Veset dijo: El claustro resulta impresionante de nitidez y profundidad y el juego de luces ayuda (a pesar de que la restauración lo ha dejado un poco-demasiado 'nuevo' y la piedra no ha envejecido todavía). Lo que me desconcierta y supongo que no se podía evitar, es el ese fondo de roca (?) marrón que hace que el edificio parezca pegado a él. Es un efecto extraño. Un saludo Me alegra que te guste, aunque como bien dices, esa roca marrón es inevitable porque el claustro se halla a la interperie bajo una gran desplome de roca del Monte Pano que lo protege. Te pongo una foto del conjunto para que te hagas una idea. Un saludo, Ramón DSC0072 Monasterio de San Juan de la Peña, siglos XI-XII, Huesca by Ramón Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2021 Hace tantos años desde que estuve allí que había olvidado esa extraña construcción tan pegada a la roca. Aquellos serían tiempos duros en un lugar de clima duro. Recuerdo también que había una vista sobre los Pirineos muy bonita. Las dos tomas son muy interesantes. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 Muy bponita Parece que nos hemos puesto de acuerdo para ir al mismo sitio, pero yo no me arrepiento porque es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2021 hace 17 horas, Mitoy dijo: Muy bponita Parece que nos hemos puesto de acuerdo para ir al mismo sitio, pero yo no me arrepiento porque es una pasada Yo lo conozco desde hace más de 20 años, y como he pasado unos días en Jaca, pues me acerqué este año para volver a verlo, ya que es un lugar que me gusta mucho. Es espectacular. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Hola, buena nitidez y si si es visita obligada cuando se pasa por Jaca verdad, saludos de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 En 23/9/2021 a las 19:28, Felipe III dijo: Hola, buena nitidez y si si es visita obligada cuando se pasa por Jaca verdad, saludos de Felipe Por supuesto que es visita obligada, es un lugar mágico y precioso. Un abrazo, Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 Fantástico, Ramón. Toda una joya. La fotografía muy lograda porque a pesar de estar entre sol y sombra está exquisitamente expuesta. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2021 hace 18 horas, Llebrez dijo: Fantástico, Ramón. Toda una joya. La fotografía muy lograda porque a pesar de estar entre sol y sombra está exquisitamente expuesta. Un abrazo. Luis. Gracias Luis por el comentario. Me alegro que te guste. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas