Melo-GC Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Muy buenas tardes a tod@s los miembros de Nikonistas. Despues de un pequeño tiempo sin subir nada, hoy subo unas cuantas fotos de este pasado rally. Admito cualquier queja "para asi seguir adelante en mejorar la tecnica". Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melo-GC Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Otra más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melo-GC Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) Y otra.... Editado 5 de Mayo de 2009 por Melo-GC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melo-GC Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 y otra...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me gustan todas Carmelo, pero en especial la primera y la segunda Pena que mi trabajo no me permita asistir a los rallys en fin. No soy experto, ni mucho menos, pero tal vez hubiese probado con F mas abiertos para desenfocar un poco mas el fondo y primer plano para dar mas protagonismo al coche... por ejemplo en la primera foto. Aun así, me gustan Un saludo Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melo-GC Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me gustan todas Carmelo, pero en especial la primera y la segunda Pena que mi trabajo no me permita asistir a los rallys en fin. No soy experto, ni mucho menos, pero tal vez hubiese probado con F mas abiertos para desenfocar un poco mas el fondo y primer plano para dar mas protagonismo al coche... por ejemplo en la primera foto. Aun así, me gustan Un saludo Rafa Muchas gracias por contestar a este post hechelon y por el consejo que lo pondre en practica este Domingo que hay Slalom en " Bahia del Pajar " San Agustin. Saludos cordiales "Vecino". P.D: hechelon hay que ponerse de vez en cuando "malo" para poder ir a los rallys jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 P.D: hechelon hay que ponerse de vez en cuando "malo" para poder ir a los rallys jejejeje. Sí, malo es que tu jefe sea tu padre y que encima vivas en su casa... jajajajaja chungo macho Saludos y espero ver esas que comentas del Slalom Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas