Jump to content

MONITORES

aextmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya lio  !!!!!!!!, Un dia pienso que hay que tener un gran monitor, al siguiente pienso que con uno para salir del paso es suficiente, y al tercero que ni tanto ni tan calvo.

El caso es que tengo uno del año catapún y lo quiero cambiar sin tener ni idea de que comprarme y eso que he leído todo lo que se  puede leer y cada vez ma dudas.

Empezar diciendo que no me quiero gastar mas de 400 eurazos, y ya son muchos, por oro lado pienso que los monitores han avanzado mucho tecnicamente en los ultimos años y sin embargo aconsejan monitores  como el Eizo ev 2450 que salio al mercado en el año 2014, o como el Benq 2480 que lo hizo el 2017, no son arcaicos ?, o son modelos evolucionados.

Bueno, por favor alguien me puede aconsejar un monitor sRBG, IPS  de 24 ", y que sepa que funciona correctamente, si es de un marca de garantias mejor, si ya se que son mas caros.

Espero vuestros consejos como agua de mayo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Buenas noches compañero, pues yo pensaba como tú, que no merecia la pena gastarme mucho en un monitor, pero si, vale la pena,

teniéndolo bien calibrado te clava las impresiones, quiero decir, que lo que ves en el monitor es el resultado de la impresión. Si no imprimes o lo haces pocas veces,

a lo mejor no te vale la pena, pero para mi fue un salto cualitativo al imprimir.

Tengo el Eizo CS2420 desde hace dos años y estoy en-can-ta-do.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si andas por 24" de tamaño te recomiendo la resolución de 1920x1200px (relación 16:10), es algo más cuadrado que el 16:9 típico y algo más caros, pero aprovecharás más los programas de fotografía para los menús, etc.

Para 4K me iría ya a 27" o más, o verás todo muy pequeño.

También te recomendaría que tenga detrás soporte vesa (los agujeros de 100x100mm) para poder quitar el pie original y poner un brazo articulado, los hay muy decentes a buen precio y liberan mucho espacio de la mesa:

https://www.amazon.es/Invision-Soporte-Monitor-Pantallas-17-27/dp/B0765Y4CT5

Y si lo puedes conectar por DisplayPort, mejor que por hdmi.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Rafaro dijo:

Si andas por 24" de tamaño te recomiendo la resolución de 1920x1200px (relación 16:10), es algo más cuadrado que el 16:9 típico y algo más caros, pero aprovecharás más los programas de fotografía para los menús, etc.

Para 4K me iría ya a 27" o más, o verás todo muy pequeño.

También te recomendaría que tenga detrás soporte vesa (los agujeros de 100x100mm) para poder quitar el pie original y poner un brazo articulado, los hay muy decentes a buen precio y liberan mucho espacio de la mesa:

https://www.amazon.es/Invision-Soporte-Monitor-Pantallas-17-27/dp/B0765Y4CT5

Y si lo puedes conectar por DisplayPort, mejor que por hdmi.

Algún modelo en concreto. Estoy viendo la marca Nec, incluso BenQ, pero esta última son muy caros. 

Enlace al comentario