Jump to content

Saludo

Mercedes Pardo González
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todo el grupo, soy Merche.

Ya era miembro del grupo, pero como la cámara que tenía una D80 se me estropeó, cuando he tenido una oportunidad me he comprado una D5600 con objetivo AF-S DX NIKKOR 18/140 mm. G VR. Todos los comentarios la dan como buena máquina, espero haber acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mercedes Pardo González dijo:

Buenas tardes a todo el grupo, soy Merche.

Ya era miembro del grupo, pero como la cámara que tenía una D80 se me estropeó, cuando he tenido una oportunidad me he comprado una D5600 con objetivo AF-S DX NIKKOR 18/140 mm. G VR. Todos los comentarios la dan como buena máquina, espero haber acertado.

Bienvenida al foro.

Te deseamos que te encuentres muy bien entre nosotros y, ya es momento de adentrarte en el subforo "Réflex" desde la  página principal y localizarás  el capítulo dedicado a tu cámara Nikon D5600. También, puedes comentar y preguntar lo que estimes necesario. Recuerda tener en cuenta consultar el manual de tu cámara, es muy instructivo y ayuda bastante en su manejo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, Mercedes Pardo González dijo:

Ahora mi pregunta es, si tengo un flash Metz 48 AF-1 digital, me sirve ahora con la D5600?

Pueda que desde aquí, en este apartado del foro, no tengas muchas o algunas respuestas. Es simplemente para las presentaciones de nuevos miembros. Así pues, te sugiero que te adentres en el subforo "Iluminación" desde la página principal del foro y, pueda que resuelvas esta duda que nos expones, ya que existe mucha información sobre este tema. También puedes comentar.

Saludos.

Enlace al comentario