obturador2 Publicado 23 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2021 Hola , acabo de cambiar mi versión de Ps a cc 2019, y cuando voy a abrir varios raws no se me abren como tira de imagenes, sino uno a uno, acabo de editar una se va al ps y luego se me vuelve a abrir con el siguiente, no encuentro la forma de abrir varios, como siempre h hecho, gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 En principio, la solución es tan sencilla como: - Abres PS (sin ninguna imagen). - En la carpeta que tengas los RAWs, seleccionas todos tos que quieras abrir como tira de imágenes. - Arrastras esos RAWs hasta la ventana de PS y los sueltas. Con eso se abrirán como tira de imágenes en ACR. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas