jose lopez cases Publicado 24 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2021 Un saludo aTodos,me llamo Jose L. Gracias por vuestra acogida en esta familia de fans de las Nikon. Espero y deseo cumplir con todas las normas de los foros. Poseo una Nikon D7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 24 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2021 Un saludo aTodos,me llamo Jose L. Gracias por vuestra acogida en esta familia de fans de las Nikon. Espero y deseo cumplir con todas las normas de los foros. Poseo una Nikon D7000.Bienvenido al foro!Para cumplir las normas, lo mejor es leérselas . No todo el mundo lo hace.No son muy complicadas.Puedes encontrar información sobre tu D7000 en el subforo correspondiente.Y para lo que necesites, no dudes en consultar.Un Saludo y esperamos tus aportes!Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2021 hace 3 horas, jose lopez cases dijo: Un saludo aTodos,me llamo Jose L. Gracias por vuestra acogida en esta familia de fans de las Nikon. Espero y deseo cumplir con todas las normas de los foros. Poseo una Nikon D7000. Bienvenido al foro. Por aquí, veras que existen diversos ambientes y temáticas fotográficas. Es muy aconsejable mirar los subforos mas esenciales en los que te sientas cómodo o interesado. En capítulo dedicado a tu cámara Nikon D7000, lo puede consultar en el subforo "Réflex" desde la página principal del foro. Te sugiero que te centres con atención en le manual de uso de tu cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose lopez cases Publicado 27 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2021 Gracias por vuestros consejos. Miraré en el foro correspondiente pues tengo un problema de actualización del firmware. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 27 de Agosto de 2021 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas