mariomorenophoto Publicado 27 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2021 Hola compañeros! Llevo con la z6 ii un mes y estoy contento. De momento he grabado video solo para probar. Qué tipo de tarjeta SD recomendais para grabar slow motion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 28 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-CFexpress-Tarjeta-1700-MB/dp/B085CNSZMC/ref=sr_1_4?crid=3T9W2W1JJJZ5I&dchild=1&keywords=cfexpress+tipo+b&qid=1630171193&s=computers&sprefix=Cfex%2Ccomputers%2C162&sr=1-4 Esa va muy bien / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.