Jump to content

Estadio Olímpico de Berlín

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, nimega dijo:

Revelado en B/N muy apropiado q nos traslada como si fueran los años 30-40, a las olimpiadas q alli tuvieron lugar.

Enhorabuena!!!, gracias por compartirla

Salu2

Gracias a ti por comentar.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, un B&W muy apropiado para ese lugar con mucha historia, un contraste fuerte como los que a mi me gustan y ese viñeteo que nos centra en el estadio. Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 52 minutos, echassi dijo:

Luis, un B&W muy apropiado para ese lugar con mucha historia, un contraste fuerte como los que a mi me gustan y ese viñeteo que nos centra en el estadio. Me gusta.

Saludos.

Gracias Miquel, un placer, como siempre.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Fíjate que no me gustan para nada los cielos con los blancos reventados, pero en este caso no me molesta.., el efecto creado hace que nos centremos en el estadio que cobra máximo protagonismo con ese ambiente tan bien logrado de que "algo gordo va a pasar" , así que te felicito por el resultado, quedó de P.M :1good:

Saludos Luis..

Enlace al comentario

hace 1 hora, freengine dijo:

Fíjate que no me gustan para nada los cielos con los blancos reventados, pero en este caso no me molesta.., el efecto creado hace que nos centremos en el estadio que cobra máximo protagonismo con ese ambiente tan bien logrado de que "algo gordo va a pasar" , así que te felicito por el resultado, quedó de P.M :1good:

Saludos Luis..

Gracias amigo, un placer.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 9 horas, FotoZuer dijo:

Hola,

Una pregunta:  ¿Qué hubiese pasado si aumentas el ISO en tu cámara para meter más grano en la imagen? Pregunto porque no sé si en esas condiciones de luz hubieses podido hacerlo y evitar meter grano en el postprocesado.

Un saludo

Gracias por tu comentario; te contesto.

Cuando tomé la imagen no sabía aún que tipo de procesado iba a utilizar; para mi, el procesado depende a veces del análisis de la fotografía, no en el momento de la toma sino después, reflexionando sobre la misma.

Por otro lado, subir el ISO no me va a proporcionar grano, sino ruido, que aunque puede parecer similar, no es lo mismo.

Un saludo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 years later...
  • 1 mes más tarde...

Me ha encantado tu fotografía....Y creo que el BN tan contrastado que le has dado ayuda muchísimo a potenciar la idea de que la fotografía fue tomada en la época en que se construyo. Del cielo creo que no es necesario decir nada. y, no se si no habia gente o la has eliminado despues pero no seria la misma imagen con gente por medio.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 13/11/2024 a las 12:35, Marantz dijo:

Me ha encantado tu fotografía....Y creo que el BN tan contrastado que le has dado ayuda muchísimo a potenciar la idea de que la fotografía fue tomada en la época en que se construyo. Del cielo creo que no es necesario decir nada. y, no se si no habia gente o la has eliminado despues pero no seria la misma imagen con gente por medio.

Un saludo.

En 14/11/2024 a las 8:57, protsalke dijo:

Te ha quedado estupenda Luis... Parece de una imagen del NoDo y que fuera a salir desfilando la plana mayor del ejército nazi para celebrar los juegos Olímpicos... Muy chula, de verdad. Enhorabuena!!
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Gracias amigos por el comentario y perdonad la tardanza en la contestación pero acabo de regresar de un largo viaje.

No había gente, Javier, el día no era agradable y sorprendentemente pillé un buen momento.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Toda ella es una belleza, por el momento sin gente, por el revelado tan conseguido; podría ser el principio de una película en la que a partir de la foto se

van desarrollando los sucesivos planos que nos meten en la historia. Una imagen que da lugar a muchas interpretaciones, me encanta. Saludos Luís.

Enlace al comentario

En 8/12/2024 a las 13:31, jordifus53 dijo:

Toda ella es una belleza, por el momento sin gente, por el revelado tan conseguido; podría ser el principio de una película en la que a partir de la foto se

van desarrollando los sucesivos planos que nos meten en la historia. Una imagen que da lugar a muchas interpretaciones, me encanta. Saludos Luís.

Muchas gracias Jordi.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

No sé que tiene Berlín que no concibo fotos de esta ciudad que no sean en blanco y negro. Será por su historia  o por las peliculas de la guerra fria, no sé... En este caso has acertado con el tratamiento que le da ese aire de II guerra mundial a la imagen. Un saludo

Enlace al comentario

En 12/12/2024 a las 18:59, rafafumado dijo:

No sé que tiene Berlín que no concibo fotos de esta ciudad que no sean en blanco y negro. Será por su historia  o por las peliculas de la guerra fria, no sé... En este caso has acertado con el tratamiento que le da ese aire de II guerra mundial a la imagen. Un saludo

Muchas gracias Rafa, encantado con tu opinión.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario