Llebrez Publicado 30 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 Berlin Olympic Stadium by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D610 TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N ƒ/5.6 24.0 mm 1/125 ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 30 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 (editado) Revelado en B/N muy apropiado q nos traslada como si fueran los años 30-40, a las olimpiadas q alli tuvieron lugar. Enhorabuena!!!, gracias por compartirla Salu2 Editado 30 de Agosto de 2021 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 hace 13 horas, nimega dijo: Revelado en B/N muy apropiado q nos traslada como si fueran los años 30-40, a las olimpiadas q alli tuvieron lugar. Enhorabuena!!!, gracias por compartirla Salu2 Gracias a ti por comentar. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 Luis, un B&W muy apropiado para ese lugar con mucha historia, un contraste fuerte como los que a mi me gustan y ese viñeteo que nos centra en el estadio. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 hace 52 minutos, echassi dijo: Luis, un B&W muy apropiado para ese lugar con mucha historia, un contraste fuerte como los que a mi me gustan y ese viñeteo que nos centra en el estadio. Me gusta. Saludos. Gracias Miquel, un placer, como siempre. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 Buenos días Luis, tu imagen sencillamente espectacular, me gusta mucho el tratamiento que le has dado. UN saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2021 hace 1 hora, Eduardo81 dijo: Buenos días Luis, tu imagen sencillamente espectacular, me gusta mucho el tratamiento que le has dado. UN saludo cordial Muchas gracias Eduardo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 Fíjate que no me gustan para nada los cielos con los blancos reventados, pero en este caso no me molesta.., el efecto creado hace que nos centremos en el estadio que cobra máximo protagonismo con ese ambiente tan bien logrado de que "algo gordo va a pasar" , así que te felicito por el resultado, quedó de P.M Saludos Luis.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 hace 1 hora, freengine dijo: Fíjate que no me gustan para nada los cielos con los blancos reventados, pero en este caso no me molesta.., el efecto creado hace que nos centremos en el estadio que cobra máximo protagonismo con ese ambiente tan bien logrado de que "algo gordo va a pasar" , así que te felicito por el resultado, quedó de P.M Saludos Luis.. Gracias amigo, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoZuer Publicado 15 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2021 Hola, Una pregunta: ¿Qué hubiese pasado si aumentas el ISO en tu cámara para meter más grano en la imagen? Pregunto porque no sé si en esas condiciones de luz hubieses podido hacerlo y evitar meter grano en el postprocesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2021 hace 9 horas, FotoZuer dijo: Hola, Una pregunta: ¿Qué hubiese pasado si aumentas el ISO en tu cámara para meter más grano en la imagen? Pregunto porque no sé si en esas condiciones de luz hubieses podido hacerlo y evitar meter grano en el postprocesado. Un saludo Gracias por tu comentario; te contesto. Cuando tomé la imagen no sabía aún que tipo de procesado iba a utilizar; para mi, el procesado depende a veces del análisis de la fotografía, no en el momento de la toma sino después, reflexionando sobre la misma. Por otro lado, subir el ISO no me va a proporcionar grano, sino ruido, que aunque puede parecer similar, no es lo mismo. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoZuer Publicado 16 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2021 Gracias a ti, me aclaras el tema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RJara Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Que pasada, por un momento me he trasladado aquella época en la que la fotografía era analógica. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 En 24/9/2021 a las 16:26, RJara dijo: Que pasada, por un momento me he trasladado aquella época en la que la fotografía era analógica. Enhorabuena Muchas gracias compañero, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 15 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2024 Me encanta esa luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2024 En 15/9/2024 a las 12:29, PITUKALEYA dijo: Me encanta esa luz. Gracias. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2024 Me ha encantado tu fotografía....Y creo que el BN tan contrastado que le has dado ayuda muchísimo a potenciar la idea de que la fotografía fue tomada en la época en que se construyo. Del cielo creo que no es necesario decir nada. y, no se si no habia gente o la has eliminado despues pero no seria la misma imagen con gente por medio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2024 Te ha quedado estupenda Luis... Parece de una imagen del NoDo y que fuera a salir desfilando la plana mayor del ejército nazi para celebrar los juegos Olímpicos... Muy chula, de verdad. Enhorabuena!!Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2024 En 13/11/2024 a las 12:35, Marantz dijo: Me ha encantado tu fotografía....Y creo que el BN tan contrastado que le has dado ayuda muchísimo a potenciar la idea de que la fotografía fue tomada en la época en que se construyo. Del cielo creo que no es necesario decir nada. y, no se si no habia gente o la has eliminado despues pero no seria la misma imagen con gente por medio. Un saludo. En 14/11/2024 a las 8:57, protsalke dijo: Te ha quedado estupenda Luis... Parece de una imagen del NoDo y que fuera a salir desfilando la plana mayor del ejército nazi para celebrar los juegos Olímpicos... Muy chula, de verdad. Enhorabuena!! Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Gracias amigos por el comentario y perdonad la tardanza en la contestación pero acabo de regresar de un largo viaje. No había gente, Javier, el día no era agradable y sorprendentemente pillé un buen momento. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2024 Toda ella es una belleza, por el momento sin gente, por el revelado tan conseguido; podría ser el principio de una película en la que a partir de la foto se van desarrollando los sucesivos planos que nos meten en la historia. Una imagen que da lugar a muchas interpretaciones, me encanta. Saludos Luís. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 En 8/12/2024 a las 13:31, jordifus53 dijo: Toda ella es una belleza, por el momento sin gente, por el revelado tan conseguido; podría ser el principio de una película en la que a partir de la foto se van desarrollando los sucesivos planos que nos meten en la historia. Una imagen que da lugar a muchas interpretaciones, me encanta. Saludos Luís. Muchas gracias Jordi. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 12 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2024 No sé que tiene Berlín que no concibo fotos de esta ciudad que no sean en blanco y negro. Será por su historia o por las peliculas de la guerra fria, no sé... En este caso has acertado con el tratamiento que le da ese aire de II guerra mundial a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2024 En 12/12/2024 a las 18:59, rafafumado dijo: No sé que tiene Berlín que no concibo fotos de esta ciudad que no sean en blanco y negro. Será por su historia o por las peliculas de la guerra fria, no sé... En este caso has acertado con el tratamiento que le da ese aire de II guerra mundial a la imagen. Un saludo Muchas gracias Rafa, encantado con tu opinión. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas