JACRIS Publicado 31 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 Despues del paron veraniego. Espero que os guste. cualquier comentario o sugerencia sera bienvenido. Saludos Ajos y cebollas by JAVIER, en Flickr 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 31 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 Hola, pues la veo muy bien en cuanto a iluminación y composicion, como gusto personal para mejorarla me da la sensacion del fondo caido a la derecha ( claro que en decorados rusticos tampoco es exigible una perfeccion en ese sentido) y luego habria clonado dos motas brillantes en la tela de saco a la izquierda que distraen y en la derecha abajo esa pequeña incidencia de luz tambien la hubiera suprimido, pequeños detalles que no empañan una buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 Hola, hermoso bodegón fiel a lo que nos tienes acostumbrados, con una luz y unas texturas extraordinarias. Unicamente le daría un poco más de aire por la derecha para centrar y equilibrar la distribución de los diferentes elementos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
harpman71 Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 Hola, muy buena. Me gusta la iluminación. Podrías dar detalles del esquema de iluminación usado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 Magistral, como es tu costumbre, luz, detalles, composición y distribución de elementos formidable, muy buen detalle haber puesto la cebolla entallecida, le da un plus a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 En 31/8/2021 a las 11:45, lensss dijo: Hola, pues la veo muy bien en cuanto a iluminación y composicion, como gusto personal para mejorarla me da la sensacion del fondo caido a la derecha ( claro que en decorados rusticos tampoco es exigible una perfeccion en ese sentido) y luego habria clonado dos motas brillantes en la tela de saco a la izquierda que distraen y en la derecha abajo esa pequeña incidencia de luz tambien la hubiera suprimido, pequeños detalles que no empañan una buena toma. Un saludo Muy agradecido por tu comentario, tendre en cuenta tus apreciaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcarrasco Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Magnifica. Me encanta la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 En 1/9/2021 a las 14:39, JGMa dijo: Hola, hermoso bodegón fiel a lo que nos tienes acostumbrados, con una luz y unas texturas extraordinarias. Unicamente le daría un poco más de aire por la derecha para centrar y equilibrar la distribución de los diferentes elementos. Un saludo. Gracias por tu comentario. Tendre en cuenta tus apreciaiciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2021 En 2/9/2021 a las 18:51, harpman71 dijo: Hola, muy buena. Me gusta la iluminación. Podrías dar detalles del esquema de iluminación usado? Saludos Gracias por pasar y comentar. Del esquema poco puedo decir. Una ventana con luz natural por la izquierda y unas cartulinas negras en diferentes posiciones para hacer sombras. Yo para bodegones practicamente siempre utilizo luz natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 22 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 Ver fotos así hechas con unas cartulinas y luz natural, hacen que me anime a probar. Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 hola muy buena como de costumbre yo miro intento aprender saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 No soy mucho de bodegones; pero este esta muy logrado; buen control de luces y nitidez Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 16 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2022 Estupendo bodegón, me gusta la luz atenuada que presenta la composición, aunque acostumbrado a tus trabajos no deja de sorprenderme cada uno que presentas, enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 Me gusta. Buena foto. Buena iluminación. Me da la sensación de algún quemado sobre la cebolla (o quizás sea la pantalla en la cual estoy mirando ahora). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas