Jump to content

Ajos y cebollas...

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues la veo muy bien en cuanto a  iluminación y composicion, como gusto personal para mejorarla me da la sensacion del fondo caido a la derecha ( claro que en decorados rusticos tampoco es exigible una perfeccion en ese sentido) y luego habria clonado dos motas brillantes en la tela de saco a la izquierda que distraen y en la derecha abajo esa pequeña incidencia de luz tambien la hubiera suprimido, pequeños detalles que no empañan  una buena toma. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2021 a las 11:45, lensss dijo:

Hola, pues la veo muy bien en cuanto a  iluminación y composicion, como gusto personal para mejorarla me da la sensacion del fondo caido a la derecha ( claro que en decorados rusticos tampoco es exigible una perfeccion en ese sentido) y luego habria clonado dos motas brillantes en la tela de saco a la izquierda que distraen y en la derecha abajo esa pequeña incidencia de luz tambien la hubiera suprimido, pequeños detalles que no empañan  una buena toma. Un saludo

Muy agradecido por tu comentario, tendre en cuenta tus apreciaciones. Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 1/9/2021 a las 14:39, JGMa dijo:

Hola,

hermoso bodegón fiel a lo que nos tienes acostumbrados, con una luz y unas texturas extraordinarias. Unicamente le daría un poco más de aire por la derecha para centrar y equilibrar la distribución de los diferentes elementos.

Un saludo.

Gracias por tu comentario. Tendre en cuenta tus apreciaiciones. Saludos

Enlace al comentario

En 2/9/2021 a las 18:51, harpman71 dijo:

Hola, muy buena. Me gusta la iluminación. 

Podrías dar detalles del esquema de iluminación usado?

Saludos

Gracias por pasar y comentar. Del esquema poco puedo decir. Una ventana con luz natural por la izquierda

y unas cartulinas negras en diferentes posiciones para hacer sombras.

Yo para bodegones practicamente siempre utilizo luz natural.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...