MARIA ROSA COR Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 Hola a todos, tengo en mi camara D7500 desactivado el Bluetooth y cuando quiero activarlo me pone "Esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara" Alguien sabe que debo hacer? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 Buenas. Lo más probable es que esté en el manual, en la parte de "resolución de problemas". De todas formas, en este hilo del foro se comenta el mismo problema y se dan las soluciones (no es el mismo modelo de cámara, pero el problema es el mismo):https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/422512-problemas-al-activar-bluetooth-en-nikon-d3400/ Léelo hasta el final, porque hay distintas soluciones, dependiendo del origen del problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA ROSA COR Publicado 2 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 Gracias!!! Despues te cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas