nimega Publicado 4 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 Buenas compañeros, Os comparto otra toma de la localidad de Aguadulce (Almería) desde el Mirador de las Antenas, en este caso anocheciendo (en la "hora azul"). Espero que entretenga, me encantaría recibir vuestros comentarios y sugerencias. Salu2!! Nikon D3300 con Tokina 11-20 16 mm - f11 - 2,5 sg - iso100 no flash, sí tripode Aguadulce "hora azul" by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Y esta un poquito antes. También me gusta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 Gracias Luis por pasarte y comentar, me alegra q te guste Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2021 Bonita toma! Has conseguido unos tonos muy bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 En 29/9/2021 a las 19:53, Duende88 dijo: Bonita toma! Has conseguido unos tonos muy bonitos. Saludos. Gracias Duende por pasarte y comentar, me alegro q te guste Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 Creo que elegiste el momento perfecto, y el día estaba limpio.., se ve perfecta toda la playa de los Bajos de Roquetas y hasta la Punta del Sabinar. Muy guapa... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 14 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 En 22/10/2021 a las 21:47, freengine dijo: Creo que elegiste el momento perfecto, y el día estaba limpio.., se ve perfecta toda la playa de los Bajos de Roquetas y hasta la Punta del Sabinar. Muy guapa... Saludos. Gracias freengine por tus palabras, me alegro que te guste. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas