Jump to content

El escandaloso

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

51435942386_315a1dcd3e_b.jpg_DSC1561 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51436907895_09d9190b5e_b.jpg_DSC1564 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compis de fatiga, con estos calores tenemos la gloria ganada, si es que existe.

Los pájaros están cada vez mas escasos o soy yo que no los veo? Eh, me esfuerzo pero no lo consigo .

Saludos y agradecido .

esteve  

• Nikon 300 2.8 ED AF
  • ƒ/7.1 
  • 300.0 mm
  • 1/500
  • Iso 220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis,

Haberlos los hay... de pájaros me refiero y el abrevadero que se intuye en la foto tiene muy buena pinta parece que con estos días tan calurosos tendrían que entrar....

Mi sensación al ver las fotos es de demasiada proximidad, ¿utilizas un objetivo fijo? si es así, claro, no puedes echarte hacia atrás..., para conseguir buenas calidades lo ideal es acercarse lo máximo al objeto de la foto pero llega un momento que afecta a la composición....

En Flickr se pueden ver las fotos con mucha mejor calidad, se ve que al subirlas al foro en tamaño tan grande se pierde resolución....

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

hace 3 horas, francisfont dijo:

Hola Jose Luis,

Haberlos los hay... de pájaros me refiero y el abrevadero que se intuye en la foto tiene muy buena pinta parece que con estos días tan calurosos tendrían que entrar....

Mi sensación al ver las fotos es de demasiada proximidad, ¿utilizas un objetivo fijo? si es así, claro, no puedes echarte hacia atrás..., para conseguir buenas calidades lo ideal es acercarse lo máximo al objeto de la foto pero llega un momento que afecta a la composición....

En Flickr se pueden ver las fotos con mucha mejor calidad, se ve que al subirlas al foro en tamaño tan grande se pierde resolución....

Saludos,

Francesc

Bon dia amic Francesc, si como las meigas.. jeje. Claro que los hay, pero cada vez  observo menos.

Sí, es fijo, lo pongo en los datos, en mi zona no suelen venir grandes… más bien son los pequeñines los que espero, pero siempre se rompe la norma y de vez en cuando llega uno que no esperas.

De todas formas el verano en mi secarral  suelen ser escasas las visitas deseadas, a partir de esta época empieza la emoción y de vez en cuando dan buenas alegría estos emplumados viajeros. Pero son unos anarquistas de mucho cuidado, hacen lo que quieren.. jeje

Esto forma parte de la magia de este tipo de fotografía, no  saber nuca lo que vas a fotografiar… jeje.

Saludos y agradecido por tu comentario y si , las fotos están en Flickr.

esteve

Enlace al comentario

hace 12 horas, Francis Minini dijo:

Preciosas las dos tomas...

Un Saludo..

Gracias compañero por pasar y comentar, bueno? Es la segunda vez que se deja retratar esta especie en mas de una década de espera en mi humilde bebedero ... jeje Pero a ratos , no  pase los 11 año allí jeje.

Aludos y agradecido 

• Like 1
Enlace al comentario