reveladoquímico Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 hola a tod@s, me compre la D90 con el 18-105 y me venia sin parasol. Me interesaria comprar-me uno pero no se cual es el modelo. Me podeis ayudar? también tengo un 70-300 con el mismo problema, graicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 hola a tod@s,me compre la D90 con el 18-105 y me venia sin parasol. Me interesaria comprar-me uno pero no se cual es el modelo. Me podeis ayudar? también tengo un 70-300 con el mismo problema, graicas Hola, Mira a ver en la web de Nikon. Busca en Productos ( Nikon España - Productos ) tu objetivo, selecciónalo y pincha en accesorios. Te saldrá qué modelo de parasol puedes utilizar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 También puedes mirar en su ficha en el foro... • >> Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reveladoquímico Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 gracias por la información, hace poco que me muevo por el foro y no se todavia a ciencia cierta donde encortar cierta información. gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas