Jump to content

Cabo Ortegal

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Duende88,

Bonito documento el que muestras. Me gustan esos tonos y la luz tan equilibrada en toda la toma, tiene pinta de que andaba nublado. Eso sí, quizás hubiera intentado "despegar" algo más esa última porción del cabo de los islotes que le suceden.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Duende88 dijo:

Hola,

Os dejo esta toma del Cabo Ortegal, en Galicia:

51435091172_03169a8c74_h.jpg

Cabo Ortegal by Oriol Federico, en Flickr

Nikon D7100

1/320

f/8.0

36 mm

100

Un saludo.

Muy bonita y sencilla, la verdad que veo los colores y la luz muy equilibrada, esas rocas dan mucho juego, que envidia me da las fotos del norte. Son sitios mágicos y preciosos, aquí en Andalucía zona de Granada, Málaga casi todo secano. 

Enlace al comentario

Veo el encuadre un poco cerrado y aislado, sin mucha referencia general al lugar, aunque también es verdad que estamos ( y estoy) demasiado acostumbrados al uso del UGA en paisajes, es bueno también saber abstraer y extraer detalles aislados tan guapos e interesantes como éste que presentas, Además de ser un rincón precioso, los colores, tonos y detalles son formidables, muy agradables y naturales, en su punto vamos..., el momento elegido para el disparo también me parece muy oportuno, con esa pequeña embarcación surcando el agua.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 11/9/2021 a las 7:57, freengine dijo:

Veo el encuadre un poco cerrado y aislado, sin mucha referencia general al lugar, aunque también es verdad que estamos ( y estoy) demasiado acostumbrados al uso del UGA en paisajes, es bueno también saber abstraer y extraer detalles aislados tan guapos e interesantes como éste que presentas, Además de ser un rincón precioso, los colores, tonos y detalles son formidables, muy agradables y naturales, en su punto vamos..., el momento elegido para el disparo también me parece muy oportuno, con esa pequeña embarcación surcando el agua.. 

Un saludo. 

En 11/9/2021 a las 2:33, Evader dijo:

Muy bonita y sencilla, la verdad que veo los colores y la luz muy equilibrada, esas rocas dan mucho juego, que envidia me da las fotos del norte. Son sitios mágicos y preciosos, aquí en Andalucía zona de Granada, Málaga casi todo secano. 

Muchas gracias!

Enlace al comentario