Duende88 Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Hola, Os dejo esta toma del Cabo Ortegal, en Galicia: Cabo Ortegal by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/320 f/8.0 36 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Muy buenas Duende88, Bonito documento el que muestras. Me gustan esos tonos y la luz tan equilibrada en toda la toma, tiene pinta de que andaba nublado. Eso sí, quizás hubiera intentado "despegar" algo más esa última porción del cabo de los islotes que le suceden. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 11 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 hace 18 horas, Duende88 dijo: Hola, Os dejo esta toma del Cabo Ortegal, en Galicia: Cabo Ortegal by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/320 f/8.0 36 mm 100 Un saludo. Muy bonita y sencilla, la verdad que veo los colores y la luz muy equilibrada, esas rocas dan mucho juego, que envidia me da las fotos del norte. Son sitios mágicos y preciosos, aquí en Andalucía zona de Granada, Málaga casi todo secano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 Veo el encuadre un poco cerrado y aislado, sin mucha referencia general al lugar, aunque también es verdad que estamos ( y estoy) demasiado acostumbrados al uso del UGA en paisajes, es bueno también saber abstraer y extraer detalles aislados tan guapos e interesantes como éste que presentas, Además de ser un rincón precioso, los colores, tonos y detalles son formidables, muy agradables y naturales, en su punto vamos..., el momento elegido para el disparo también me parece muy oportuno, con esa pequeña embarcación surcando el agua.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2021 En 11/9/2021 a las 7:57, freengine dijo: Veo el encuadre un poco cerrado y aislado, sin mucha referencia general al lugar, aunque también es verdad que estamos ( y estoy) demasiado acostumbrados al uso del UGA en paisajes, es bueno también saber abstraer y extraer detalles aislados tan guapos e interesantes como éste que presentas, Además de ser un rincón precioso, los colores, tonos y detalles son formidables, muy agradables y naturales, en su punto vamos..., el momento elegido para el disparo también me parece muy oportuno, con esa pequeña embarcación surcando el agua.. Un saludo. En 11/9/2021 a las 2:33, Evader dijo: Muy bonita y sencilla, la verdad que veo los colores y la luz muy equilibrada, esas rocas dan mucho juego, que envidia me da las fotos del norte. Son sitios mágicos y preciosos, aquí en Andalucía zona de Granada, Málaga casi todo secano. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas