chechu Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 (editado) Probando los flashes en una sesión con jugadoras de softbol femenino.Uno enfocado a la cara y el otro por la parte trasera. Nikon D500 400.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 400.0 mm 1/400 250 Editado 10 de Septiembre de 2021 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Bien logrado , se nota el movimiento en el bate y toda ella bien nítida y con buena iluminación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 En 27/9/2021 a las 21:49, Lento dijo: Bien logrado , se nota el movimiento en el bate y toda ella bien nítida y con buena iluminación Saludos Fue una sesión con los triopo. Esta hecha desde lejos, no veas como sale la pelota, aun así la persona que estaba con la iluminación se llevo algún auto. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 En 10/9/2021 a las 19:50, chechu dijo: Probando los flashes en una sesión con jugadoras de softbol femenino.Uno enfocado a la cara y el otro por la parte trasera. Ciertamente, es una imagen muy bien lograda, al experimentar con tus posibilidades que nos comentas. Pienso que el resultado es muy favorable e incluso bastante cuidada en encuadre, que permite ver la congelación de la pelota en un plano muy bien localizado. Cabe destacar la cromática del conjunto en ese momento, cuya iluminación esta muy bien posicionada hacia la expresión de la deportista. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 4 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 Me gusta mucho. Encuadre, momento e iluminación me parecen muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 En 3/11/2021 a las 8:51, Caleidoscopio bis dijo: Ciertamente, es una imagen muy bien lograda, al experimentar con tus posibilidades que nos comentas. Pienso que el resultado es muy favorable e incluso bastante cuidada en encuadre, que permite ver la congelación de la pelota en un plano muy bien localizado. Cabe destacar la cromática del conjunto en ese momento, cuya iluminación esta muy bien posicionada hacia la expresión de la deportista. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios. Es una fotografia que a mi personalmente fue una de las que me gusto de la sesión que hicimos. Un saludo En 4/11/2021 a las 22:19, txisma dijo: Me gusta mucho. Encuadre, momento e iluminación me parecen muy buenos. Un saludo. Me alegra que te guste. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 4 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2021 (editado) En 10/9/2021 a las 19:50, chechu dijo: Probando los flashes en una sesión con jugadoras de softbol femenino.Uno enfocado a la cara y el otro por la parte trasera. Nikon D500 400.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 400.0 mm 1/400 250 Enhorabuena, has pillado el momento con toda su fuerza y, para mi lo mejor, como has captado la mirada de concentracion de la protagonista en el instante del golpeo. Fantastica toma!! Editado 4 de Diciembre de 2021 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 hola bien pillado el momento de darle . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonzeta Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Me gusta como te ha quedado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas