Jump to content

Coreografía urbana

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Galois dijo:

Hola, compañero.
No salió la foto y en el enlace no se puede hacer clic (si lo copias y pegas sí funciona, pero no se ve como enlace dentro del foro).

Un abrazo.

Muchas gracias Galois ,creo haberlo solucionado .

Abrazos y mil graciasss

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que la foto es un fiel testimonio que a veces las tradiciones y culturas en el vestir no son sinónimos de practicidad, yo la veo más con unos 

tejanos y un chubasquero pero la foto no sería la misma, así que al menos ha hecho una concesión con los pies que los ha puesto más al día y entre

eso y el paraguas hacen una foto que me gusta mucho y es que cuando llueve todos nos mojamos. Abrazos Jesús.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 24 minutos, jordifus53 dijo:

Yo opino que la foto es un fiel testimonio que a veces las tradiciones y culturas en el vestir no son sinónimos de practicidad, yo la veo más con unos 

tejanos y un chubasquero pero la foto no sería la misma, así que al menos ha hecho una concesión con los pies que los ha puesto más al día y entre

eso y el paraguas hacen una foto que me gusta mucho y es que cuando llueve todos nos mojamos. Abrazos Jesús.

La verdad que unos zapatos ese día le hubieran ido mejor...:wacko:....pero  " ¿quien no hizo alguna vez?"...:copa:.

Gracias Jordi ,es un placer leerte compañero.

Abrazossss

• Like 1
Enlace al comentario

Qué tal Jesús. A mi me parece una protagonista de lo más fotogénica tal como va vestida y con su paraguas… Y creo que has hecho un procesado muy personal, aprovechando el entorno lluvioso y, especialmente, la iluminación que te brinda esa camioneta del segundo plano.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 12/9/2021 a las 20:28, coolpixer dijo:

Qué tal Jesús. A mi me parece una protagonista de lo más fotogénica tal como va vestida y con su paraguas… Y creo que has hecho un procesado muy personal, aprovechando el entorno lluvioso y, especialmente, la iluminación que te brinda esa camioneta del segundo plano.

Un saludo.

Hola compañero,

Disculpame la tardanza ,llevo una temporada despistao :wacko:.

Agradezco mucho tu crítica y que te guste, la verdad que disparar en paralelo en los pasos de cebra tiene su cosilla....cuando uno acierta claro,que no es lo más habitual en mi claro :lol::lol:.

Mil gracias.

Saluuu

Enlace al comentario

En 19/9/2021 a las 9:30, Llebrez dijo:

Una foto original, sin duda, con un procesado nada convencional, que a mi me gusta. Felicidades.

Saludos.

Luis.

Hola compañero ,Disculpame la tardanza ..que como le dije a coolpixer ,ando despistado.

Agradecerte mucho tu comentario y que la foto sea de tu agrado.Me anima un montón.

Saluuu

Enlace al comentario