Fotista Publicado 11 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 (editado) Buenos días, Hola compañeros ,os traigo una toma de hace algún tiempo a ver que os parece. Agradezco muchísimo vuestros consejos. Saluuu Editado 11 de Septiembre de 2021 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 Hola, compañero. No salió la foto y en el enlace no se puede hacer clic (si lo copias y pegas sí funciona, pero no se ve como enlace dentro del foro). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2021 hace 1 hora, Galois dijo: Hola, compañero. No salió la foto y en el enlace no se puede hacer clic (si lo copias y pegas sí funciona, pero no se ve como enlace dentro del foro). Un abrazo. Muchas gracias Galois ,creo haberlo solucionado . Abrazos y mil graciasss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 Yo opino que la foto es un fiel testimonio que a veces las tradiciones y culturas en el vestir no son sinónimos de practicidad, yo la veo más con unos tejanos y un chubasquero pero la foto no sería la misma, así que al menos ha hecho una concesión con los pies que los ha puesto más al día y entre eso y el paraguas hacen una foto que me gusta mucho y es que cuando llueve todos nos mojamos. Abrazos Jesús. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 hace 24 minutos, jordifus53 dijo: Yo opino que la foto es un fiel testimonio que a veces las tradiciones y culturas en el vestir no son sinónimos de practicidad, yo la veo más con unos tejanos y un chubasquero pero la foto no sería la misma, así que al menos ha hecho una concesión con los pies que los ha puesto más al día y entre eso y el paraguas hacen una foto que me gusta mucho y es que cuando llueve todos nos mojamos. Abrazos Jesús. La verdad que unos zapatos ese día le hubieran ido mejor.......pero " ¿quien no hizo alguna vez?".... Gracias Jordi ,es un placer leerte compañero. Abrazossss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 Qué tal Jesús. A mi me parece una protagonista de lo más fotogénica tal como va vestida y con su paraguas… Y creo que has hecho un procesado muy personal, aprovechando el entorno lluvioso y, especialmente, la iluminación que te brinda esa camioneta del segundo plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 Una foto original, sin duda, con un procesado nada convencional, que a mi me gusta. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 En 12/9/2021 a las 20:28, coolpixer dijo: Qué tal Jesús. A mi me parece una protagonista de lo más fotogénica tal como va vestida y con su paraguas… Y creo que has hecho un procesado muy personal, aprovechando el entorno lluvioso y, especialmente, la iluminación que te brinda esa camioneta del segundo plano. Un saludo. Hola compañero, Disculpame la tardanza ,llevo una temporada despistao . Agradezco mucho tu crítica y que te guste, la verdad que disparar en paralelo en los pasos de cebra tiene su cosilla....cuando uno acierta claro,que no es lo más habitual en mi claro . Mil gracias. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 En 19/9/2021 a las 9:30, Llebrez dijo: Una foto original, sin duda, con un procesado nada convencional, que a mi me gusta. Felicidades. Saludos. Luis. Hola compañero ,Disculpame la tardanza ..que como le dije a coolpixer ,ando despistado. Agradecerte mucho tu comentario y que la foto sea de tu agrado.Me anima un montón. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas