xabierm Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 Buenos dias, mi, Nombre es Xabi y tengo una duda con el enfoque, tengo una nikon d7000 y la uso con los objetivos nikon 18-35 mm y un youngnuo 50mm 1.8, principalmente para fotografia de surf, dentro del agua hay mucho movimiento de olas y surfistas y estar todo el rato enfocando es complicado, a si le sumas que el boton de la carcasa acuatica es muy sensible, a veces resulta complicado, habria alguna opcion de mantener todo el rato enfocado y solo tener que disparar? Generalmente uso el 18mm y el 50mm fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 hace 8 horas, xabierm dijo: Buenos dias, mi, Nombre es Xabi y tengo una duda con el enfoque, tengo una nikon d7000 y la uso con los objetivos nikon 18-35 mm y un youngnuo 50mm 1.8, principalmente para fotografia de surf, dentro del agua hay mucho movimiento de olas y surfistas y estar todo el rato enfocando es complicado, a si le sumas que el boton de la carcasa acuatica es muy sensible, a veces resulta complicado, habria alguna opcion de mantener todo el rato enfocado y solo tener que disparar? Generalmente uso el 18mm y el 50mm fijo. busca hiperfocal, a ver si te puede servir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 hace 2 minutos, funkillo dijo: busca hiperfocal, a ver si te puede servir Eso mismo te iba a recomendar, usar diafragmas cerrados para tener una mayor zona de enfoque y desactivar el enfoque automático una vez ya domines la hiperfocal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 (editado) hace 1 hora, Hannert dijo: Eso mismo te iba a recomendar, usar diafragmas cerrados para tener una mayor zona de enfoque y desactivar el enfoque automático una vez ya domines la hiperfocal. Un saludo Tal cual. Es lo que hice cuando fui a la Cataratas del Iguazú. Hay uno de los recorridos que te llevan en un gomón a una de las caídas de agua. De por sí tienes que comprar una especie de pilotín de plástico, ya que en varías partes te mojas completamente. Mi equipo fue el de una bolsa estanca, que la la había usado en un rafting en Costa Rica, objetivo fijo, en manual. Es imposible enfocar en ésas condiciones, a con los " dedales ". Además le regalé a mi esposa " a propósito " una Nikon sumergible, ya que hay lugares que el agua ( en llovizna y niebla ) no te deja ver nada. La última vez ( fui 3 veces ), no llevé la D7100, sino Nikon 1 J5, un lente 1 fijo 10 mm 2.8, y compré otra bolsa mas chica. Con ésa camarita y 3 lentes " cubrí " todo el viaje. Cuando puedan les recomiendo el viaje. Nosotros ponemos el escenario y del lado Brasilero ponen la platea, por lo tanto del lado nuestro tenemos dos circuitos, y se demora mas de 4 horas ( pasarelas por la selva Misionera ). Del otro lado solamente 1 hora. Perdón por extenderme. Saludos cordiales. CATARA. ELSA 41 by NORBERTO GARCIA, en Flickr CATARATAS 2016 171d by NORBERTO GARCIA, en FlickrCATARATAS 2016 52 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Editado 20 de Septiembre de 2021 por NORGARCIA2013 olvidé una imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas